Nueva RENFE 252
Nueva RENFE 252
Hola soy nuevo en este foro y me estoy quedando asombrado de los magnificos trabajos que estais realizando para railworks son una verdadera pasada . Me he quedado asombrado al ver el video y las fotos de esta locomotora 252 es impresionate . Muchas Gracias por compartilos con la comunidad y por el tiempo que dedicais a realizarlos . Saludos Pedro
Hola.
Quería informaros que las 252 ya están en manos de los Betatesters, y en cuanto den el visto bueno procederé a pasárselas a Xartix para subirlas a descargas.
Las pruebas pertinentes se están llevando a cabo con la 252 Grandes Líneas, ya que es la "default", de tal forma que todas las demás comparten los archivos de audio, simulación, luces, etc..., de esta.
Mi intención, para que no ocupen demasiado espacio según los gustos, es dividir en tres los archivos a descargar. De tal manera que dichos archivos quedarían así:
- Las que circulan por línea de Alta Velocidad (UIC).
- Las de ancho ibérico.
- Las mismas que en ancho ibérico, pero adaptadas a 1435 mm (para los que las prefieran en UIC).
* En el caso de la 252 Mercancías, y al ser bitensión, se podrá descargar tanto en ancho ibérico como en UIC para la Alta Velocidad.
Saludos,
Cajoa
Que buenas noticias :maestro: :ok: que ganas de probarlas!! gracias :app:
Magnifico.mi admiración sr.Ingeniero
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
renfe44621 Son tremendas ¿Cómo va el proceso Cajoa?:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
renfe44621 Son tremendas ¿Cómo va el proceso Cajoa?:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: