V200 renfe y V200 comsa
V200 renfe y V200 comsa
Bermudez Pues lamentablemente no puedo hacer nada respecto a esa incidencia del alumbrado.orry
Con la actualización a TS2015 han debido tocar algo del núcleo del simulador que debe tener relación con esa nueva característica que decían de alumbrado con varias posiciones, y debe ser eso lo que provoca el malfuncionamiento en cierto material, porque no son estas locomotoras a las únicas que les pasa, hay más material del juego con anomalías en el alumbrado.
Bermudez Pues lamentablemente no puedo hacer nada respecto a esa incidencia del alumbrado.orry
Con la actualización a TS2015 han debido tocar algo del núcleo del simulador que debe tener relación con esa nueva característica que decían de alumbrado con varias posiciones, y debe ser eso lo que provoca el malfuncionamiento en cierto material, porque no son estas locomotoras a las únicas que les pasa, hay más material del juego con anomalías en el alumbrado.
Buenas tardes Bermudez , mirando en FerroSim me descargado el nuevo parche para actualizar las luces de la maquina V200 pero siguen igual las luces en rojo ,al menos a si me ocurre a mi, algún consejo.
DB V200 Coupling & Light-TS2015 Fix 1.1
Es que el parche que hay en FerroSim sólo corrige el alumbrado de las locomotoras originales alemanas, no el de las repintadas en libreas renfe y comsa. En cuanto pueda ya crearé el parche correspondiente y lo publicaré aquí.