Consejo de Rutas para Comprar en las Rebajas Navideñas
Consejo de Rutas para Comprar en las Rebajas Navideñas
Hola amigos.-
Me gustaría que pudierais indicarnos algunas rutas que se pudieran elegir en estas Rebajas Navideñas ( o Lotes o en su conjunto -varias- por oferta interesante) y como ha indicado el amigo (Davroca5 que se detallen por su longitud, detalles, y calidad sobre todo etc.) , y el efecto atmosfera también que se detalle bastante, particularmente a mi me gusta este efecto mucho.
También a parte y con humildad digo por no entender mucho indicarme en concreto Locomotoras a Vapor que uno gustando este Tipo de locomotoras no le debe de faltar en su simulador.
En espera de vuestra respuesta en el foro cordialmente registros1888
Felices Fiesta y un Muy Buen Año 2015
Aparte de las rebajas de DTG puedes mirar, por ejemplo, las de Just Trains, sobre todo en cuanto a locomotoras de vapor:
http://www.justtrains.net/category/chris...lator+2015
Gracias MilCien, por tu respuesta, pero me gustaría recibir ya que has comentado lo de locomotoras a Vapor y ser más concreto e indicar los mejores DLC para poder comprar en steam.
Gracias de nuevo
Nadie se va a "mojar" y Decir algunas rutas aconsejable en las rebajas????
Yo, después de nuestras rutas y material rodante que hay en esta casa me tiraría por el paquete alemán, [
REGISTROS1888 Nadie se va a "mojar" y Decir algunas rutas aconsejable en las rebajas????Me remito a lo dicho por el_pinchos aquí.
REGISTROS1888 Nadie se va a "mojar" y Decir algunas rutas aconsejable en las rebajas????Me remito a lo dicho por el_pinchos aquí.
Buena respuesta Bermúdez, yo le puse lo que a mi me gusta, y para gustos hay colores.