INICIO Train Simulator Material Rodante vehiculo para railes

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

vehiculo para railes

vehiculo para railes

• 0 voto(s) - 0 Media

bienvenido
Junior Member
5
12-31-2014, 11:34 AM
hola a todos me he descargado la ruta Baeza-utiel con todo el material rodante pero al cargar algunos escenarios me pone que me falta "vehiculo para railes" alguien me podría decir cual es? y otra cosa hay varios sitios que no hay via a pesar de haber instalado el parche,gracias de antemano y feliz año 2015. -fie

bienvenido
12-31-2014, 11:34 AM #1

hola a todos me he descargado la ruta Baeza-utiel con todo el material rodante pero al cargar algunos escenarios me pone que me falta "vehiculo para railes" alguien me podría decir cual es? y otra cosa hay varios sitios que no hay via a pesar de haber instalado el parche,gracias de antemano y feliz año 2015. -fie

juancarlos
Posting Freak
1,938
12-31-2014, 12:54 PM
Bienvenido [Smile bienvenido le el hilo oficial de la ruta que mencionas a partir del la pagina 17 y descarga todo lo que veas para descargar, también te recomiendo que lo leas todo.

juancarlos
12-31-2014, 12:54 PM #2

Bienvenido [Smile bienvenido le el hilo oficial de la ruta que mencionas a partir del la pagina 17 y descarga todo lo que veas para descargar, también te recomiendo que lo leas todo.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)