Trainzportu
Trainzportu
Que queréis que os diga, alguien con una mínima noción de 3D, sabría identificar las dos mallas. La verdad, sin desmerecer doy todos los votos a que esa malla es la de Adrián.
Ademas que conozco perfectamente el estilo con el que modela Adrián. Ahí lo dejo.
Por cierto, muy triste lo que está pasando con todo esto, que lo único que sucede es la des motivación general (incluyendo la mia) para la creación de material en RW.
Sea el simulador que sea, siempre hacen falta creaciones, eso es lo de menos. Pero os llevaré la contraria, a mi al principio también me parecía sospechoso todo esto, pero viendo comparativas y wireframes, se ve que es el modelo de Adrián.
De la 440R no os puedo enseñar nada porque tengo el PC a reparar, pero deciros que ya corre con su cabina y eso, poco mas he hecho.
Saludos.
¡¡ TOC,TOC !!...se puede?
[/b]
Fantastico Portu Fantastico es una maravilla de modelo [ [
Saludos
Miguel
xartix QUIEN ES ???????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pregunta tonta... se puede exportar a RW? ...
Felicidades !!!
xartix QUIEN ES ???????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Felicidades !!!
xartix pregunta tonta... se puede exportar a RW? ...
Joder, alucinante, ya me gustaría tener a mi la facilidad que tienes para crear cacharros y además así de bien creados :lol:
portuxartix QUIEN ES ???????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Felicidades !!!
Eso trataba de ahí mis preguntas sobre los plugins de RW, es que viendo lo que se nos viene encima en septiempreeeeee.... :ribble
portuxartix QUIEN ES ???????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Felicidades !!!
Eso trataba de ahí mis preguntas sobre los plugins de RW, es que viendo lo que se nos viene encima en septiempreeeeee.... :ribble
HANNIBAL SMITH Joder, alucinante, ya me gustaría tener a mi la facilidad que tienes para crear cacharros y además así de bien creados :lol:
Pues no me va a costar mucho pasarle el manual este que hice, :mrgreen:
Además lo hice para el, ya que lo pidió en el foro si alguien le hechaba una mano a la hora de exportar a RW :lol:
HANNIBAL SMITH Joder, alucinante, ya me gustaría tener a mi la facilidad que tienes para crear cacharros y además así de bien creados :lol:
Pues no me va a costar mucho pasarle el manual este que hice, :mrgreen:
Además lo hice para el, ya que lo pidió en el foro si alguien le hechaba una mano a la hora de exportar a RW :lol: