INICIO Train Simulator Material Payware Consejo de Rutas para Comprar en las Rebajas Navideñas

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Consejo de Rutas para Comprar en las Rebajas Navideñas

Consejo de Rutas para Comprar en las Rebajas Navideñas

• 0 voto(s) - 0 Media

REGISTROS1888
Junior Member
25
12-21-2014, 02:50 AM
Hola amigos.-

Me gustaría que pudierais indicarnos algunas rutas que se pudieran elegir en estas Rebajas Navideñas ( o Lotes o en su conjunto -varias- por oferta interesante) y como ha indicado el amigo (Davroca5 que se detallen por su longitud, detalles, y calidad sobre todo etc.) , y el efecto atmosfera también que se detalle bastante, particularmente a mi me gusta este efecto mucho.

También a parte y con humildad digo por no entender mucho indicarme en concreto Locomotoras a Vapor que uno gustando este Tipo de locomotoras no le debe de faltar en su simulador.

En espera de vuestra respuesta en el foro cordialmente registros1888

Felices Fiesta y un Muy Buen Año 2015

REGISTROS1888
12-21-2014, 02:50 AM #1

Hola amigos.-

Me gustaría que pudierais indicarnos algunas rutas que se pudieran elegir en estas Rebajas Navideñas ( o Lotes o en su conjunto -varias- por oferta interesante) y como ha indicado el amigo (Davroca5 que se detallen por su longitud, detalles, y calidad sobre todo etc.) , y el efecto atmosfera también que se detalle bastante, particularmente a mi me gusta este efecto mucho.

También a parte y con humildad digo por no entender mucho indicarme en concreto Locomotoras a Vapor que uno gustando este Tipo de locomotoras no le debe de faltar en su simulador.

En espera de vuestra respuesta en el foro cordialmente registros1888

Felices Fiesta y un Muy Buen Año 2015

milcien
Posting Freak
872
12-21-2014, 11:02 AM
Aparte de las rebajas de DTG puedes mirar, por ejemplo, las de Just Trains, sobre todo en cuanto a locomotoras de vapor:

http://www.justtrains.net/category/chris...lator+2015

milcien
12-21-2014, 11:02 AM #2

Aparte de las rebajas de DTG puedes mirar, por ejemplo, las de Just Trains, sobre todo en cuanto a locomotoras de vapor:

http://www.justtrains.net/category/chris...lator+2015

REGISTROS1888
Junior Member
25
12-22-2014, 02:09 AM
Gracias MilCien, por tu respuesta, pero me gustaría recibir ya que has comentado lo de locomotoras a Vapor y ser más concreto e indicar los mejores DLC para poder comprar en steam.
Gracias de nuevo

REGISTROS1888
12-22-2014, 02:09 AM #3

Gracias MilCien, por tu respuesta, pero me gustaría recibir ya que has comentado lo de locomotoras a Vapor y ser más concreto e indicar los mejores DLC para poder comprar en steam.
Gracias de nuevo

REGISTROS1888
Junior Member
25
12-31-2014, 01:35 AM
Nadie se va a "mojar" y Decir algunas rutas aconsejable en las rebajas????

REGISTROS1888
12-31-2014, 01:35 AM #4

Nadie se va a "mojar" y Decir algunas rutas aconsejable en las rebajas????

juancarlos
Posting Freak
1,938
12-31-2014, 08:15 AM
Yo, después de nuestras rutas y material rodante que hay en esta casa me tiraría por el paquete alemán, [Smile

juancarlos
12-31-2014, 08:15 AM #5

Yo, después de nuestras rutas y material rodante que hay en esta casa me tiraría por el paquete alemán, [Smile

Bermudez
Posting Freak
5,321
12-31-2014, 12:19 PM
REGISTROS1888 Nadie se va a "mojar" y Decir algunas rutas aconsejable en las rebajas????
Me remito a lo dicho por el_pinchos aquí.
Debes comprender que si nadie "se moja", o si quien lo hace no te da respuestas concretas, es justamente por ese motivo. Hay muchísimo material payware, y recomendarte tal o cual producto en concreto sería una recomendación muy subjetiva y nada imparcial, ya que no todos tenemos los mismos gustos, y lo que me guste a mí, no necesariamente tiene por qué gustarte a tí o a otros usuarios.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
12-31-2014, 12:19 PM #6

REGISTROS1888 Nadie se va a "mojar" y Decir algunas rutas aconsejable en las rebajas????
Me remito a lo dicho por el_pinchos aquí.
Debes comprender que si nadie "se moja", o si quien lo hace no te da respuestas concretas, es justamente por ese motivo. Hay muchísimo material payware, y recomendarte tal o cual producto en concreto sería una recomendación muy subjetiva y nada imparcial, ya que no todos tenemos los mismos gustos, y lo que me guste a mí, no necesariamente tiene por qué gustarte a tí o a otros usuarios.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

juancarlos
Posting Freak
1,938
12-31-2014, 12:49 PM
Buena respuesta Bermúdez, yo le puse lo que a mi me gusta, y para gustos hay colores.

juancarlos
12-31-2014, 12:49 PM #7

Buena respuesta Bermúdez, yo le puse lo que a mi me gusta, y para gustos hay colores.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)