Mensaje error !
Mensaje error !
Buenas, hace cuestion de 3 dias me comprado el train simulator 2015, pues me e descargado el archivo de la maquina ES_Renfe_Serie102-BETA, pues bien cuando intento instalarlo como bien explico deusto cojo el archivo en donde pone instalar i me sale el siguiente error , Funciones del simulador de trenes, unhandled exception has ocurred in your application, lf you click continue, the application will ignore this error and attempt to continue ,lf you clik , quit the application will close immediately.....
Soy nuevo en todo esto, necessito ayuda , muchas gracias compañeros !
te as descargado también la ruta de alta velocidad lav Madrid valencia,
entra en esteam y en descargas lo tienes hay los dos assnt ,tendras que comprarlos,ya que las rutas españolas de esta casa lo necesitan.
abre esteam y donde tienes el juego botón derecho en el raton ,se abre una ventana y localizas contenido descargable ,pinchas y cuando te salgan vas mirando asta dar con los dos assent.y los compras ellos se istalaran solos,despues descárgate lav ruta lav Madrid valencia y listo a jugar,y asi entodas las rutas españolas.con una vez que los compres es suficiente para todas las rutas.