INICIO Train Simulator Material Rodante Nueva RENFE 252

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
Páginas (50): Anterior 1 16 17 18 19 20 50 Siguiente  
juancarlos
Posting Freak
1,938
11-30-2014, 06:28 PM
que bonita queda con esos colores.

juancarlos
11-30-2014, 06:28 PM #171

que bonita queda con esos colores.


xexudj89
Member
113
11-30-2014, 11:21 PM
que bonita te esta quedando la 252, y lo de la ruta me muero de ganas de probarla!!

xexudj89
11-30-2014, 11:21 PM #172

que bonita te esta quedando la 252, y lo de la ruta me muero de ganas de probarla!!


cajoa
Posting Freak
1,014
12-04-2014, 12:15 PM
He estado realizando pruebas en el simulador, para comprobar que aspecto tiene la numeración dinámica con la 252 Grandes Líneas.
Más o menos es lo que me esperaba, debido a los shaders que utiliza el RW. En todas las 252, salvo en las Taxi, me parece aceptable. Pero en estas últimas, lo siento, pero me niego a sacarlas con numeración dinámica. La forma en la que luce según le afecta la luz, hace que los números grandes de los laterales se oscurezcan o aclaren de la manera inversa a como lo hace el resto de la locomotora. Es decir, que si le da la luz, los números aparecen muy oscuros (casi negros), mientras que cuando está en sombra, los números se "iluminan".
Esto pasa siempre que se utiliza numeración dinámica usando transparencias (que es lo que toca), pero cuando los números son pequeños, a penas se aprecia. En el caso de los números grandes... se carga todo el modelo.
Os dejo estas capturas en la que se aprecia lo que digo, pero con los números pequeños. La numeración que he puesto no corresponde con la real aún (he puesto una inventada para hacer la prueba).

    El aspecto general desde lejos me gusta.

    Pero al acercarnos al frontal de la locomotora en sombra, la numeración presenta un tono más blanco que el resto del frontal...

    ...Justo lo contrario que ocurre cuando el frontal esta iluminado por la luz directa. En este caso, la numeración aparece más oscura.

    Y aquí se aprecia, que aunque los números deberían tener un tono gris, aparecen mas negros que el sobaco de un grillo!!

En fin. Que dotaré de numeración dinámica a todas las locomotoras, salvo a las Taxi.
De estas últimas, si queréis hago más variedad de modelos, para que haya unas cuantas entre las que poder elegir.

Saludos,
Cajoa
cajoa
12-04-2014, 12:15 PM #173

He estado realizando pruebas en el simulador, para comprobar que aspecto tiene la numeración dinámica con la 252 Grandes Líneas.
Más o menos es lo que me esperaba, debido a los shaders que utiliza el RW. En todas las 252, salvo en las Taxi, me parece aceptable. Pero en estas últimas, lo siento, pero me niego a sacarlas con numeración dinámica. La forma en la que luce según le afecta la luz, hace que los números grandes de los laterales se oscurezcan o aclaren de la manera inversa a como lo hace el resto de la locomotora. Es decir, que si le da la luz, los números aparecen muy oscuros (casi negros), mientras que cuando está en sombra, los números se "iluminan".
Esto pasa siempre que se utiliza numeración dinámica usando transparencias (que es lo que toca), pero cuando los números son pequeños, a penas se aprecia. En el caso de los números grandes... se carga todo el modelo.
Os dejo estas capturas en la que se aprecia lo que digo, pero con los números pequeños. La numeración que he puesto no corresponde con la real aún (he puesto una inventada para hacer la prueba).

    El aspecto general desde lejos me gusta.

    Pero al acercarnos al frontal de la locomotora en sombra, la numeración presenta un tono más blanco que el resto del frontal...

    ...Justo lo contrario que ocurre cuando el frontal esta iluminado por la luz directa. En este caso, la numeración aparece más oscura.

    Y aquí se aprecia, que aunque los números deberían tener un tono gris, aparecen mas negros que el sobaco de un grillo!!

En fin. Que dotaré de numeración dinámica a todas las locomotoras, salvo a las Taxi.
De estas últimas, si queréis hago más variedad de modelos, para que haya unas cuantas entre las que poder elegir.

Saludos,
Cajoa

juancarlos
Posting Freak
1,938
12-04-2014, 12:44 PM
son fantásticas,no te rompas mucho la cabeza ,que son la leche ,buen trabajo cajoa ,eres la os.....

juancarlos
12-04-2014, 12:44 PM #174

son fantásticas,no te rompas mucho la cabeza ,que son la leche ,buen trabajo cajoa ,eres la os.....


jotaerre
Senior Member
352
12-04-2014, 06:16 PM
Cita:En fin. Que dotaré de numeración dinámica a todas las locomotoras, salvo a las Taxi.
De estas últimas, si queréis hago más variedad de modelos, para que haya unas cuantas entre las que poder elegir.

Saludos,
Cajoa


Hola Cajoa.

Visto lo visto y sino hay problemas en hacerlas, pues no estarían de más.

Saludos.JR. -hi

jotaerre
12-04-2014, 06:16 PM #175

Cita:En fin. Que dotaré de numeración dinámica a todas las locomotoras, salvo a las Taxi.
De estas últimas, si queréis hago más variedad de modelos, para que haya unas cuantas entre las que poder elegir.

Saludos,
Cajoa


Hola Cajoa.

Visto lo visto y sino hay problemas en hacerlas, pues no estarían de más.

Saludos.JR. -hi


cajoa
Posting Freak
1,014
12-10-2014, 05:50 PM
Hola a todos.
Desde el día 4 no iba informando del progreso de la locomotora, pero hoy traigo buenas noticias.
Gracias a la ayuda que me han proporcionado tanto LBA (STR), como blas_dani, he cambiado el tipo de shader para la numeración, por otro que hasta la fecha no había utilizado. Siempre digo que nunca te acostarás sin aprender algo nuevo Big Grin .
El caso es que ahora la numeración dinámica se comporta de maravilla... por lo que he dotado a las 252_Taxi de dicha numeración. Solamente mantendré con numeración fija (puesto que nada más habrá una de cada) la 252-016-2 (la Taxi envejecida) y la 252-001-3 (la Taxi AVE).
Actualmente las estoy dotando de sonidos más reales, pero lo que es rodar, ya ruedan que se las pelan.
Con el tiempo, me gustaría que tuvieran cabina propia, así como muchas más funciones (elección de pantógrafo independiente, elección de desplegar los espejos, etc...).
En cuanto a esto último, como aún no se puede elegir, todas las de ancho ibérico desplegarán los espejos según el orden de marcha, mientras que las de alta velocidad siempre los mantendrán plegados.

Sin meteros más rollo, os dejo algunas imágenes de como se ven la 252 Grandes Líneas y la 252 Taxi en el simulador. La numeración es dinámica en ambos casos, y ya portan numeración real.
Como quiera que no puedo subir más de 5 capturas por mensaje, os las envío entre este y otro que subiré a continuación.

Saludos,
Cajoa

   

   

   

   
cajoa
12-10-2014, 05:50 PM #176

Hola a todos.
Desde el día 4 no iba informando del progreso de la locomotora, pero hoy traigo buenas noticias.
Gracias a la ayuda que me han proporcionado tanto LBA (STR), como blas_dani, he cambiado el tipo de shader para la numeración, por otro que hasta la fecha no había utilizado. Siempre digo que nunca te acostarás sin aprender algo nuevo Big Grin .
El caso es que ahora la numeración dinámica se comporta de maravilla... por lo que he dotado a las 252_Taxi de dicha numeración. Solamente mantendré con numeración fija (puesto que nada más habrá una de cada) la 252-016-2 (la Taxi envejecida) y la 252-001-3 (la Taxi AVE).
Actualmente las estoy dotando de sonidos más reales, pero lo que es rodar, ya ruedan que se las pelan.
Con el tiempo, me gustaría que tuvieran cabina propia, así como muchas más funciones (elección de pantógrafo independiente, elección de desplegar los espejos, etc...).
En cuanto a esto último, como aún no se puede elegir, todas las de ancho ibérico desplegarán los espejos según el orden de marcha, mientras que las de alta velocidad siempre los mantendrán plegados.

Sin meteros más rollo, os dejo algunas imágenes de como se ven la 252 Grandes Líneas y la 252 Taxi en el simulador. La numeración es dinámica en ambos casos, y ya portan numeración real.
Como quiera que no puedo subir más de 5 capturas por mensaje, os las envío entre este y otro que subiré a continuación.

Saludos,
Cajoa

   

   

   

   

cajoa
Posting Freak
1,014
12-10-2014, 05:56 PM
...Continuando con la subida de capturas.
Pronto subiré algún video.

Saludos, y gracias por la ayuda que entre todos me vais prestando.
Cajoa

   

   

   

   
cajoa
12-10-2014, 05:56 PM #177

...Continuando con la subida de capturas.
Pronto subiré algún video.

Saludos, y gracias por la ayuda que entre todos me vais prestando.
Cajoa

   

   

   

   

paulo_tgna
Senior Member
306
12-10-2014, 05:59 PM
!!! Fantàsticas !!! Te estàn quedando muy bien.. [Smile [Smile :nshock: :nshock: [Smile [Smile
paulo_tgna
12-10-2014, 05:59 PM #178

!!! Fantàsticas !!! Te estàn quedando muy bien.. [Smile [Smile :nshock: :nshock: [Smile [Smile

davroca5
Posting Freak
1,803
12-10-2014, 06:01 PM
Que calidad [-o

Un saludo, David.

___________________________________

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
12-10-2014, 06:01 PM #179

Que calidad [-o


Un saludo, David.

___________________________________

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

jotaerre
Senior Member
352
12-10-2014, 06:06 PM
¡ Que maravilla de trabajo ! Gracias por el curro que te estas pegando y a los que colaboran contigo en hacerte el camino más facil.

Saludos.JR. [Smile

jotaerre
12-10-2014, 06:06 PM #180

¡ Que maravilla de trabajo ! Gracias por el curro que te estas pegando y a los que colaboran contigo en hacerte el camino más facil.

Saludos.JR. [Smile


Páginas (50): Anterior 1 16 17 18 19 20 50 Siguiente  
 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 5 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 5 invitado(s)