Error al personalizar composiciones
Error al personalizar composiciones
Me aparece este cartel al intentar personalizar composiciones Quick Drive:
http://oi60.tinypic.com/ztte2g.jpg
Ya probé a reinstalar el juego pero parece que ahí sigue. En TS2014 funcionaba de lujo.
Hola:
A mí también me ocurre, desconozco la causa. Lo he notado este fin de semana, también me ha salido ese mensaje al tratar de jugar al cabo de un rato algunos escenarios. He enviado un correo al soporte a ver que cuentan. Si me dicen algo ya te informo.
Por mi parte he limpiado la caché, validado archivos y reinstalado al final, pero sin resultado óptimo.
Saludos!
333talgo Hola:Lo mismo hice pero nada, lo peor es que me gusta crear composiciones con los trenes de Christrains...
A mí también me ocurre, desconozco la causa. Lo he notado este fin de semana, también me ha salido ese mensaje al tratar de jugar al cabo de un rato algunos escenarios. He enviado un correo al soporte a ver que cuentan. Si me dicen algo ya te informo.
Por mi parte he limpiado la caché, validado archivos y reinstalado al final, pero sin resultado óptimo.
Saludos!
333talgo Hola:Lo mismo hice pero nada, lo peor es que me gusta crear composiciones con los trenes de Christrains...
Saludos!
Hola:
El domingo de la semana pasada envié un correo al soporte de DG planteando el problema, justo hoy, a pesar de ser domingo, me ha llegado respuesta. Me han pedido que envíe varios archivos: un archivo creado con el LogMate y el archivo del error. En cuanto me digan algo consistente lo pongo por aquí, a ver lo que tardan. Espero que se solucione, porque es un error muy molesto, al menos para mí. Si alguien tiene otras ideas también son bienvenidas jeje.
Saludos!
Pues muchas gracias por la información, también se han solucionado todos mis problemas! :ok:
Aunque no lo entiendo, hace dos semanas todo me funcionaba fenomenal, y no es que yo haya cambiado mi configuración gráfica ni nada. En fin, el caso es que funciona bien de nuevo. Gracias!!
Saludos!
Si no ando equivocado, el error ese suele producirse cuando se quieren personalizar composiciones de material rodante cuyos enganches pertenecen al provider/product Kuju/RailSimulator, y dicho provider no está activado en la ruta elegida. Activad dicho provider/product en la ruta que querais utilizar la composición QD personalizada, y probad de nuevo a ver si hay suerte.
Gracias por el comentario Bermudez. Mi problema era, al querer personalizar la composición, que el juego se atascaba cuando iba a dibujar el material (locomotora, coches,...), con lo que no me daba opción a hacer nada. Sin embargo con lo que comentó BCN06 ya me funciona bien otra vez. Vaya cosas.
Saludos!