Ferrocarril Murcia-Madrid
Ferrocarril Murcia-Madrid
Avetren, te comento, el LZB en la Linea Berlin-Wittenberg (o sea, el cable) es suelto porque saliendo de Suedkrutz por la primera estacion que se ve del S-Bahn se ve que hay varios cables que se mazclan entre si hasta que se queda solo uno y se nota a la legua que es añadido, o sea que con la via no venia, espero haberme explicado bien.
avetren Os enseño los trabajos que estoy realizando en el entorno de Atocha de esta ruta.
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Como habreís observado ahora mismo estoy trabajando en la playa de vías de Atocha cercanias, como vereis ya estan puestos los andenes de Atocha Cercanias, echos por un servidor exprofeso, despues vendran los tuneles de la risa y la C-5 a Fuenlabrada.
avetren Os enseño los trabajos que estoy realizando en el entorno de Atocha de esta ruta.
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Como habreís observado ahora mismo estoy trabajando en la playa de vías de Atocha cercanias, como vereis ya estan puestos los andenes de Atocha Cercanias, echos por un servidor exprofeso, despues vendran los tuneles de la risa y la C-5 a Fuenlabrada.
renfe44621 Avetren, te comento, el LZB en la Linea Berlin-Wittenberg (o sea, el cable) es suelto porque saliendo de Suedkrutz por la primera estacion que se ve del S-Bahn se ve que hay varios cables que se mazclan entre si hasta que se queda solo uno y se nota a la legua que es añadido, o sea que con la via no venia, espero haberme explicado bien.
renfe44621 Avetren, te comento, el LZB en la Linea Berlin-Wittenberg (o sea, el cable) es suelto porque saliendo de Suedkrutz por la primera estacion que se ve del S-Bahn se ve que hay varios cables que se mazclan entre si hasta que se queda solo uno y se nota a la legua que es añadido, o sea que con la via no venia, espero haberme explicado bien.
Ya si ya lo se. Pero lo digo porque aqyi se hablo, creo de que el cable iba sujeto a la via, pero con buscar el cable que va por berlin-wittenberg esta solucionado. Lo dig por dar mas realismo a la ruta
Pregunta; ¿la C-5 va a ser Humanes-Fuenlabrada-Atocha? ¿o Humanes-Fuenlabrada-Atocha-Mostoles/El Soto?
Buenas chicos os dejo este pequeño video en cabina en la C5, espero que sirva [-o
Gracías por el video, puede venir bien. :ok:
Como ha habido quien ha preguntado de si la C-5 como va a ser, lo que puedo deciros por ahora es que primeramente se van a hacer los tuneles a Chamartin para completar la ruta a Murcía, y despues en una primera fase, se hara la C-5 desde Atocha a Fuenlabrada-Humanes, quedara para una fase posterior la posible ampliación a Móstoles o otras lineas de Cercanias.