AVE Velaro E Serie 103 (Repintado ICE3)
AVE Velaro E Serie 103 (Repintado ICE3)
Nuevas imágenes de mi repintado. Aquí he oscurecido un poco el logo del AVE frontal que estaba muy claro, pero en el juego se me ve un poco pixelado también le he cambiado el nombre como me lo ha sugerido Avetren y otras cosillas más. Aún le falta mucho para que esté acabado.
He cambiado el número de serie de 406 a 103. No podemos circular con matricula falsa :lol:
Saliendo de Múnich
Composición doble
El Morro!!!! Me tiene desquiciado el morro rojo, no sé que más hacer, lo he probado TODO :fire
Saludos
Buenos dias,
Que quedó de este proyecto? finalmente no salio?
saludos
Hola a todos,
Antes de que empiecen especulaciones de todo tipo, digo que este modelo no está cancelado, pero sí parado. Ahora mi ordenador principal (donde tengo el juego) está en "reparación" y hoy me ha llegado el nuevo disco duro. Aquí el hilo de mi problema.
Quitando los problemas de pc, el modelo en sí también tiene sus migas :fire Con el editor de imágenes, las texturas se modifican en 2D, pero en el juego aparecen en 3D y los dibujos aparecen en zonas erróneas, así que es una tarea difícil. Ej: Si en el editor 2D hago una raya del morro a la puerta todo uniforme, en 3D se me ve que entre medio la línea se ve más delgada.
Cuando mi ordenador vuelva a estar operativo, volveré a ponerme con los repintados, eso seguro, pero tardará su tiempo, ya que ahora es época de exámenes finales.
Saludos
Buenas a todos,
Después de un largo tiempo, casi un año desde que inicié el proyecto, he de dar una muy mala noticia. El proyecto ha sido cancelado. La verdad es que no he podido solventar los problemas con las hojas de texturas, cada paso que daba hacia delante, se me multiplicaban los problemas y combinado con mi poca maña con los programas de edición de imágenes....
Como experiencia personal, al ser éste mi primer intento de repintado, no ha sido tan desastroso. He aprendido mucho, pero aún me queda mucho más por aprender para poder hacer algo así.
Si alguien está interesado en hacer el repintado del add-on de pago del ICE 3 al AVE RENFE S-103, adelante, le ánimo a que lo haga -thumbup
Saludos
Vaya lo siento.. la solución sería aún más laboriosa tendrías que pedirle la malla original a su autor y con el programa de 3d reajustar el mapeado que es lo que da este problema al repintar que se ve que no tiene un mapeado muy uniforme... por lo que puedo entender al exponer tu problema. Un saludo!
estacionlebrija Vaya lo siento.. la solución sería aún más laboriosa tendrías que pedirle la malla original a su autor y con el programa de 3d reajustar el mapeado que es lo que da este problema al repintar que se ve que no tiene un mapeado muy uniforme... por lo que puedo entender al exponer tu problema. Un saludo!
estacionlebrija Vaya lo siento.. la solución sería aún más laboriosa tendrías que pedirle la malla original a su autor y con el programa de 3d reajustar el mapeado que es lo que da este problema al repintar que se ve que no tiene un mapeado muy uniforme... por lo que puedo entender al exponer tu problema. Un saludo!