proyecto ruta baeza-utiel
proyecto ruta baeza-utiel
¿Alguno sabe por qué no veo algunas vías? Están las catenarias y todo pero no las veo. La ruta iberia v5 me va bien y las demás, pero en esta me falla eso. Lo mismo es que me falta algún objeto o algo. Decir que tengo los Assets US & EU.
descárgate estas vías,
http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=472
y también lee este hilo enterito, tendras mucha información sobre objetos que te faltan.
juancarlos y también lee este hilo enterito, tendras mucha información sobre objetos que te faltan.Miraré, aunque leerme casi 40 páginas es estar bastante rato jaja. :mrgreen:
juancarlos y también lee este hilo enterito, tendras mucha información sobre objetos que te faltan.Miraré, aunque leerme casi 40 páginas es estar bastante rato jaja. :mrgreen:
buenos días ,ya te dije que en el hilo tienes esos problemas solucionados .
andres86 Buenos dias. Lo de linares y lo de ubeda es porque tienes que subir los detalles graficos. Y la textura que te falta en torreperogil es de un parking, lo que no se ahora mismo es de donde la saque.Ok. Lo pongo al máximo xd. Con una hd7950 si se arrastra es para matarlo.
Un saludo.
andres86 Buenos dias. Lo de linares y lo de ubeda es porque tienes que subir los detalles graficos. Y la textura que te falta en torreperogil es de un parking, lo que no se ahora mismo es de donde la saque.Ok. Lo pongo al máximo xd. Con una hd7950 si se arrastra es para matarlo.
Un saludo.
Muy buen trabajo Andres86, para hacer esto hay que tener mucha paciencia, gusto y dedicación, solo por eso [ .
A todo el mundo le gusta identificarse con lo que es "suyo", y en los juegos/simuladores más aún; la gente como tú que producís material y ambiente español contribuís a que no decaiga o resucite como en mi caso esta afición, de verdad :app: .
rafaelkaizMiraré, aunque leerme casi 40 páginas es estar bastante rato jaja. :mrgreen:juancarlos y también lee este hilo enterito, tendras mucha información sobre objetos que te faltan.
rafaelkaizMiraré, aunque leerme casi 40 páginas es estar bastante rato jaja. :mrgreen:juancarlos y también lee este hilo enterito, tendras mucha información sobre objetos que te faltan.