INICIO Train Simulator Rutas proyecto ruta baeza-utiel

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

proyecto ruta baeza-utiel

proyecto ruta baeza-utiel

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (40): Anterior 1 33 34 35 36 37 40 Siguiente  
rafaelkaiz
Member
107
12-02-2014, 09:25 PM
¿Alguno sabe por qué no veo algunas vías? Están las catenarias y todo pero no las veo. La ruta iberia v5 me va bien y las demás, pero en esta me falla eso. Lo mismo es que me falta algún objeto o algo. Decir que tengo los Assets US & EU.

rafaelkaiz
12-02-2014, 09:25 PM #341

¿Alguno sabe por qué no veo algunas vías? Están las catenarias y todo pero no las veo. La ruta iberia v5 me va bien y las demás, pero en esta me falla eso. Lo mismo es que me falta algún objeto o algo. Decir que tengo los Assets US & EU.

juancarlos
Posting Freak
1,938
12-02-2014, 09:55 PM
descárgate estas vías,
http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=472

juancarlos
Posting Freak
1,938
12-02-2014, 09:58 PM
y también lee este hilo enterito, tendras mucha información sobre objetos que te faltan.

juancarlos
12-02-2014, 09:58 PM #343

y también lee este hilo enterito, tendras mucha información sobre objetos que te faltan.

andres86
Senior Member
404
12-03-2014, 01:32 AM
Buenas noches, con el parche, las vias y el paquete apstations no deberia faltar nada, todo lo que se introdujo antes lo introduje en el parche.
Un saludo

andres86
12-03-2014, 01:32 AM #344

Buenas noches, con el parche, las vias y el paquete apstations no deberia faltar nada, todo lo que se introdujo antes lo introduje en el parche.
Un saludo

rafaelkaiz
Member
107
12-03-2014, 02:45 PM
juancarlos y también lee este hilo enterito, tendras mucha información sobre objetos que te faltan.
Miraré, aunque leerme casi 40 páginas es estar bastante rato jaja. :mrgreen:

EDITO: @andres86 Estoy haciendo un quickdrive para tu ruta, mirando estaciones en Torreperogil me aparece esto:

Las demás zonas perfectas, bueno Ubeda parece que parpadea un poco y en Linares la estación está oculta. (suele pasar, es un bug del editor, con colocarla de nuevo vale)

[Imagen: 2enpx84.jpg]

rafaelkaiz
12-03-2014, 02:45 PM #345

juancarlos y también lee este hilo enterito, tendras mucha información sobre objetos que te faltan.

EDITO: @andres86 Estoy haciendo un quickdrive para tu ruta, mirando estaciones en Torreperogil me aparece esto:

Las demás zonas perfectas, bueno Ubeda parece que parpadea un poco y en Linares la estación está oculta. (suele pasar, es un bug del editor, con colocarla de nuevo vale)

[Imagen: 2enpx84.jpg]

juancarlos
Posting Freak
1,938
12-04-2014, 10:19 AM
buenos días ,ya te dije que en el hilo tienes esos problemas solucionados .

juancarlos
12-04-2014, 10:19 AM #346

buenos días ,ya te dije que en el hilo tienes esos problemas solucionados .

andres86
Senior Member
404
12-04-2014, 10:24 AM
Buenos dias. Lo de linares y lo de ubeda es porque tienes que subir los detalles graficos. Y la textura que te falta en torreperogil es de un parking, lo que no se ahora mismo es de donde la saque.
Un saludo.

andres86
12-04-2014, 10:24 AM #347

Buenos dias. Lo de linares y lo de ubeda es porque tienes que subir los detalles graficos. Y la textura que te falta en torreperogil es de un parking, lo que no se ahora mismo es de donde la saque.
Un saludo.

rafaelkaiz
Member
107
12-04-2014, 10:50 AM
andres86 Buenos dias. Lo de linares y lo de ubeda es porque tienes que subir los detalles graficos. Y la textura que te falta en torreperogil es de un parking, lo que no se ahora mismo es de donde la saque.
Un saludo.
Ok. Lo pongo al máximo xd. Con una hd7950 si se arrastra es para matarlo.

rafaelkaiz
12-04-2014, 10:50 AM #348

andres86 Buenos dias. Lo de linares y lo de ubeda es porque tienes que subir los detalles graficos. Y la textura que te falta en torreperogil es de un parking, lo que no se ahora mismo es de donde la saque.
Un saludo.
Ok. Lo pongo al máximo xd. Con una hd7950 si se arrastra es para matarlo.

Bernedo
Junior Member
5
01-03-2015, 05:33 PM
Muy buen trabajo Andres86, para hacer esto hay que tener mucha paciencia, gusto y dedicación, solo por eso [Smile .

A todo el mundo le gusta identificarse con lo que es "suyo", y en los juegos/simuladores más aún; la gente como tú que producís material y ambiente español contribuís a que no decaiga o resucite como en mi caso esta afición, de verdad :app: .

Bernedo
01-03-2015, 05:33 PM #349

Muy buen trabajo Andres86, para hacer esto hay que tener mucha paciencia, gusto y dedicación, solo por eso [Smile .

A todo el mundo le gusta identificarse con lo que es "suyo", y en los juegos/simuladores más aún; la gente como tú que producís material y ambiente español contribuís a que no decaiga o resucite como en mi caso esta afición, de verdad :app: .

juancarlos
Posting Freak
1,938
01-03-2015, 08:07 PM
rafaelkaiz

[Imagen: 2enpx84.jpg][/qu

http://www.quasar07.com/public/train/APstation.rar. TE LO SOLUCIONA SI NO LO TIENES.

juancarlos
01-03-2015, 08:07 PM #350

rafaelkaiz

[Imagen: 2enpx84.jpg][/qu

http://www.quasar07.com/public/train/APstation.rar. TE LO SOLUCIONA SI NO LO TIENES.

Páginas (40): Anterior 1 33 34 35 36 37 40 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)