INICIO Train Simulator Material Rodante Nueva RENFE 252

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (50): Anterior 1 13 14 15 16 17 50 Siguiente  
cajoa
Posting Freak
1,014
11-24-2014, 12:11 PM
albe6 Alguien sabe si el experimento de meter el foco con triple óptica y de tipo LED se ha implantado en más 252 aparte de la 252-037?
Si no me equivoco, también lo lleva la 252-017-9.
cajoa
11-24-2014, 12:11 PM #141

albe6 Alguien sabe si el experimento de meter el foco con triple óptica y de tipo LED se ha implantado en más 252 aparte de la 252-037?

Bermudez
Posting Freak
5,321
11-24-2014, 12:35 PM
cajoa
No te equivocas → https://farm6.staticflickr.com/5245/5364...515de4.jpg

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
11-24-2014, 12:35 PM #142

cajoa
No te equivocas → https://farm6.staticflickr.com/5245/5364...515de4.jpg

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

xexudj89
Member
113
11-24-2014, 11:37 PM
cajoa Bueno, como necesitaba descansar de ver tantas líneas de código, y para desconectar un poco; he seguido haciendo pruebas con la 252 Altaria en el simulador, para ver como actúan los tipos de shaders que he utilizado en las texturas y el funcionamiento general de la máquina.

Os muestro unas capturas de la 252 haciendo pruebas en el simulador.

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

Saludos,
Cajoa

Por cierto la 5 imagen de que ruta es???

xexudj89
11-24-2014, 11:37 PM #143

cajoa Bueno, como necesitaba descansar de ver tantas líneas de código, y para desconectar un poco; he seguido haciendo pruebas con la 252 Altaria en el simulador, para ver como actúan los tipos de shaders que he utilizado en las texturas y el funcionamiento general de la máquina.

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

Saludos,
Cajoa

Joberoma
Senior Member
396
11-24-2014, 11:42 PM
xexudj89

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

Saludos,
Cajoa

Sino me equivoco la de Murcia-Madrid que esta en construccion

No a la venta de las 3900!!!!
Joberoma
11-24-2014, 11:42 PM #144

xexudj89

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

Saludos,
Cajoa

Sino me equivoco la de Murcia-Madrid que esta en construccion

No a la venta de las 3900!!!!

cajoa
Posting Freak
1,014
11-25-2014, 12:54 AM
xexudj89 Por cierto la 5 imagen de que ruta es???
Todas las imágenes pertenecen a una ruta mía propia. No está en descargas en ningún sitio, pero de ese tema ya he hablado en otros hilos, como por ejemplo en "Objetos para Rutas / objetos diversos".
Las capturas de la estación que aparece en esas imágenes, corresponden a la estación del Pinar de las Rozas (Madrid).
cajoa
11-25-2014, 12:54 AM #145

xexudj89 Por cierto la 5 imagen de que ruta es???
Todas las imágenes pertenecen a una ruta mía propia. No está en descargas en ningún sitio, pero de ese tema ya he hablado en otros hilos, como por ejemplo en "Objetos para Rutas / objetos diversos".
Las capturas de la estación que aparece en esas imágenes, corresponden a la estación del Pinar de las Rozas (Madrid).

renfe44621
Posting Freak
1,601
11-25-2014, 10:10 AM

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

Saludos,
Cajoa

Ayyy!!! Cajoa!!! :app: :app: Espero que esta ruta este algun dia en descargar porque es preciosa y para hacer cercanias vendria muy bien [-o

renfe44621
11-25-2014, 10:10 AM #146

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

[ATTACHMENT NOT FOUND]

Saludos,
Cajoa

Ayyy!!! Cajoa!!! :app: :app: Espero que esta ruta este algun dia en descargar porque es preciosa y para hacer cercanias vendria muy bien [-o

cajoa
Posting Freak
1,014
11-25-2014, 02:44 PM
Buenas tardes.
De momento dejo a un lado lo del tema de poder seleccionar el pantógrafo. He perdido mucho tiempo en ponerme las pilas para saber modificar el código correspondiente en el archivo .bin, y cuando más o menos lo he tenido claro, al igual que modificar el archivo de la carpeta InputMappers, me encuentro con que los archivos que contienen las funciones en el lenguaje Lua, ahora están codificados en un tipo de archivo .out (un archivo que no abre el Windows por defecto). He descargado distintos programas que se "supone" lo hacían legible... y nada. Así que, como de momento no lo he conseguido, continúo con la elaboración de los texturizados, así como el modelado de los nuevos pantógrafos de 25 kV.
Descargué las locomotoras freeware que me fuisteis diciendo, y ahora todas tienen el archivo que contiene el Lua Script en el dichoso formato .out :evil:
Seguramente alguno de vosotros piense que eso está "chupao", pero no es lo mío y me cuesta mucho. Siempre se podrá modificar en un futuro, pero de momento es lo que hay.

Otra cosa. La cabina que va a llevar de momento, es la de la DB 101 (la misma de las anteriores 252 que pudisteis descargar), pero resulta que tiene un bug. El caso es que desde la vista de cabina (tanto en la original de kuju, como en las 252) no puedo accionar la palanca del acelerador, y la del inversor me cuesta horrores. Quiero decir, que no se me convierte el icono en la "mano" para poder accionarlas.
Tengo que manejarlas por medio del teclado o el HUD.
He preguntado a más gente, por si solo me pasaba a mí, pero no; también les pasa lo mismo.

Bueno, pues eso. Quería informaros.

Un saludo,
Cajoa
cajoa
11-25-2014, 02:44 PM #147

Buenas tardes.
De momento dejo a un lado lo del tema de poder seleccionar el pantógrafo. He perdido mucho tiempo en ponerme las pilas para saber modificar el código correspondiente en el archivo .bin, y cuando más o menos lo he tenido claro, al igual que modificar el archivo de la carpeta InputMappers, me encuentro con que los archivos que contienen las funciones en el lenguaje Lua, ahora están codificados en un tipo de archivo .out (un archivo que no abre el Windows por defecto). He descargado distintos programas que se "supone" lo hacían legible... y nada. Así que, como de momento no lo he conseguido, continúo con la elaboración de los texturizados, así como el modelado de los nuevos pantógrafos de 25 kV.
Descargué las locomotoras freeware que me fuisteis diciendo, y ahora todas tienen el archivo que contiene el Lua Script en el dichoso formato .out :evil:
Seguramente alguno de vosotros piense que eso está "chupao", pero no es lo mío y me cuesta mucho. Siempre se podrá modificar en un futuro, pero de momento es lo que hay.

Otra cosa. La cabina que va a llevar de momento, es la de la DB 101 (la misma de las anteriores 252 que pudisteis descargar), pero resulta que tiene un bug. El caso es que desde la vista de cabina (tanto en la original de kuju, como en las 252) no puedo accionar la palanca del acelerador, y la del inversor me cuesta horrores. Quiero decir, que no se me convierte el icono en la "mano" para poder accionarlas.
Tengo que manejarlas por medio del teclado o el HUD.
He preguntado a más gente, por si solo me pasaba a mí, pero no; también les pasa lo mismo.

Bueno, pues eso. Quería informaros.

Un saludo,
Cajoa

renfe44621
Posting Freak
1,601
11-25-2014, 02:51 PM
No pasa nada, más adelante se sacarán parches o lo que sea. No importa si hay un pantografo o 2 en movimiento, con que el modelo se vea bien y se pueda conducir y creo que basta. Buen trabajo cajoa, nadie sabe lo que estas sufriendo por modelar estas maquinas tan, tan ¡¡CHULAS!! A tu tiempo, visteme despacio que tengo prisa :lol:

renfe44621
11-25-2014, 02:51 PM #148

No pasa nada, más adelante se sacarán parches o lo que sea. No importa si hay un pantografo o 2 en movimiento, con que el modelo se vea bien y se pueda conducir y creo que basta. Buen trabajo cajoa, nadie sabe lo que estas sufriendo por modelar estas maquinas tan, tan ¡¡CHULAS!! A tu tiempo, visteme despacio que tengo prisa :lol:

QO1922
Moderator
1,284
11-25-2014, 03:53 PM
Cajoa, has instalado este parche? Creo que esta es la solución a tus problemas con los controles de la cabina de la 252.

Saludos
QO1922
11-25-2014, 03:53 PM #149

Cajoa, has instalado este parche? Creo que esta es la solución a tus problemas con los controles de la cabina de la 252.

Saludos

AEC
Posting Freak
1,008
11-25-2014, 05:43 PM
Cajoa, te digo yo que no esta chupao. Por experiencia propia y porque programar para el simulador es darse de cabezazos contra la pared.

¡Un saludo! [Smile
AEC
11-25-2014, 05:43 PM #150

Cajoa, te digo yo que no esta chupao. Por experiencia propia y porque programar para el simulador es darse de cabezazos contra la pared.

¡Un saludo! [Smile

Páginas (50): Anterior 1 13 14 15 16 17 50 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 3 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 3 invitado(s)