Nueva RENFE 252
Nueva RENFE 252
A las 252 las pasara como a las 269 que en el final de sus vidas las meteran a mercancias :MOT seguro.
cajoa Quiero desde aquí, dar las gracias públicamente a Bermúdez, ya que no lo he mencionado en el PDF de instalación, pero su aporte con los Lens Flares le dan un toque más realista a las 252.Antes estaba con el móvil y esto no lo había leído, así que "muchas de nada".
cajoa Quiero desde aquí, dar las gracias públicamente a Bermúdez, ya que no lo he mencionado en el PDF de instalación, pero su aporte con los Lens Flares le dan un toque más realista a las 252.Antes estaba con el móvil y esto no lo había leído, así que "muchas de nada".
Sere tonto y la guerra que e dado, las tenia mal colocadas, maquinistas cabina ,cabina maquinista, es a si maquinista cabina, maquinista cabina. :mrgreen: [
cajoa Hombre, ya!!
Pero no sabía si cuando lo guardabas estaban paradas en una estación o no.
Pues posiblemente pase lo que dice Bermúdez. Y ahí no puedo hacer nada.
cajoa Hombre, ya!!
Pero no sabía si cuando lo guardabas estaban paradas en una estación o no.
Pues posiblemente pase lo que dice Bermúdez. Y ahí no puedo hacer nada.
Ahì la tengo rumbo a Malaga.. Vuelvo a dar las gracias a los autores por tan magnifico modelo.. !! Gracias !!
Mi escenario!! \/ Qué bien se ve esa 252, que maestros son todos los que han realizado el modelo