INICIO Train Simulator Material Rodante Nueva RENFE 252

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (50): Anterior 1 10 11 12 13 14 50 Siguiente  
cardamomo
Posting Freak
786
11-21-2014, 07:24 PM
Aguar la fiesta!!!??? ..... pero si nos estás endulzando la vidaaaa!!!!
Abrazotes

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
11-21-2014, 07:24 PM #111

Aguar la fiesta!!!??? ..... pero si nos estás endulzando la vidaaaa!!!!
Abrazotes

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

cajoa
Posting Freak
1,014
11-21-2014, 08:12 PM
Joberoma Cajoa esta fantastica pero creo que el azul que utilizan es un poco mas oscuro o al menos la 070 que es la que estoy acostumbrado a ver y la unica que conserva la librea esa
Muy buena observación, pero el color que ves tan claro, es debido al tipo de luz utilizada a la hora de hacer el render en el 3ds. En el simulador se observa más contrastado (más oscuro).
No debería enseñaros todavía esta imagen, pues aún falta mucho por hacer y no quiero que os hagáis falsas esperanzas, pero bueno... fíjate en el color azul de la Altaria. Es el mismo azul que la de la Integria que comentabas. Como se puede observar, el azul ya no se ve tan claro. De todas formas, dependiendo del desgaste debido a la luz del sol, siempre tienden a aclararse todos los colores en la vida real.
Aún así, si no os convence, rectificarlo me puede llevar tan solo unos segundos con el Photoshop. Lo que interesa es que os guste y quede lo mejor posible.

Un abrazote para todos,
Cajoa
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

cajoa
11-21-2014, 08:12 PM #112

Joberoma Cajoa esta fantastica pero creo que el azul que utilizan es un poco mas oscuro o al menos la 070 que es la que estoy acostumbrado a ver y la unica que conserva la librea esa
Muy buena observación, pero el color que ves tan claro, es debido al tipo de luz utilizada a la hora de hacer el render en el 3ds. En el simulador se observa más contrastado (más oscuro).
No debería enseñaros todavía esta imagen, pues aún falta mucho por hacer y no quiero que os hagáis falsas esperanzas, pero bueno... fíjate en el color azul de la Altaria. Es el mismo azul que la de la Integria que comentabas. Como se puede observar, el azul ya no se ve tan claro. De todas formas, dependiendo del desgaste debido a la luz del sol, siempre tienden a aclararse todos los colores en la vida real.
Aún así, si no os convence, rectificarlo me puede llevar tan solo unos segundos con el Photoshop. Lo que interesa es que os guste y quede lo mejor posible.

Un abrazote para todos,
Cajoa

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Jaumejivi
Senior Member
604
11-21-2014, 08:41 PM
Me encanta!! Espero que no te moleste, ¿pero el foco superior del testero, no es demasiado amarillo? Por lo demás es muy realista.
Por cierto, hay trenes gratuitos que tienen opción para elegir el pantógrafo. Se trata de presionar P y se alza el de adelante o Shift+P para subir el trasero.
Saludos

Jaumejivi
11-21-2014, 08:41 PM #113

Me encanta!! Espero que no te moleste, ¿pero el foco superior del testero, no es demasiado amarillo? Por lo demás es muy realista.
Por cierto, hay trenes gratuitos que tienen opción para elegir el pantógrafo. Se trata de presionar P y se alza el de adelante o Shift+P para subir el trasero.
Saludos

juancarlos
Posting Freak
1,938
11-21-2014, 08:49 PM
que bonita queda uffff :ok:

juancarlos
11-21-2014, 08:49 PM #114

que bonita queda uffff :ok:

cajoa
Posting Freak
1,014
11-21-2014, 09:45 PM
Jaumejivi Me encanta!! Espero que no te moleste, ¿pero el foco superior del testero, no es demasiado amarillo? Por lo demás es muy realista.
No me molesta en absoluto; todo lo contrario. Tienes toda la razón, lo modificaré para que se vea más blanco. Afortunadamente eso es muy sencillo de hacer. :ok:

Jaumejivi Por cierto, hay trenes gratuitos que tienen opción para elegir el pantógrafo. Se trata de presionar P y se alza el de adelante o Shift+P para subir el trasero
Ostras, pues lo desconocía. Viendo que es posible elegir dicha opción desde el teclado, indagaré para ver si lo consigo. Muchas gracias por la información.
cajoa
11-21-2014, 09:45 PM #115

Jaumejivi Me encanta!! Espero que no te moleste, ¿pero el foco superior del testero, no es demasiado amarillo? Por lo demás es muy realista.
No me molesta en absoluto; todo lo contrario. Tienes toda la razón, lo modificaré para que se vea más blanco. Afortunadamente eso es muy sencillo de hacer. :ok:

Jaumejivi Por cierto, hay trenes gratuitos que tienen opción para elegir el pantógrafo. Se trata de presionar P y se alza el de adelante o Shift+P para subir el trasero
Ostras, pues lo desconocía. Viendo que es posible elegir dicha opción desde el teclado, indagaré para ver si lo consigo. Muchas gracias por la información.

Avetren
Posting Freak
2,680
11-21-2014, 10:31 PM
Yo el azul lo veo correcto, y ademas añado que esta impresionante!! :rool
Avetren
11-21-2014, 10:31 PM #116

Yo el azul lo veo correcto, y ademas añado que esta impresionante!! :rool

jugondavidlisto
Senior Member
567
11-21-2014, 10:34 PM
Bua! :nshock: que pasada ya no parece un simulador -nosweat

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits
jugondavidlisto
11-21-2014, 10:34 PM #117

Bua! :nshock: que pasada ya no parece un simulador -nosweat

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits

cajoa
Posting Freak
1,014
11-22-2014, 01:03 PM
Jaumejivi Por cierto, hay trenes gratuitos que tienen opción para elegir el pantógrafo. Se trata de presionar P y se alza el de adelante o Shift+P para subir el trasero.
Lo siento, pero entre todas las locomotoras eléctricas que tengo, tanto de pago, como gratuitas, no he visto ninguna que me dé esa opción.
Si tú supieras cual es alguna de las que dices... dímelo, para que pueda ver su código.
cajoa
11-22-2014, 01:03 PM #118

Jaumejivi Por cierto, hay trenes gratuitos que tienen opción para elegir el pantógrafo. Se trata de presionar P y se alza el de adelante o Shift+P para subir el trasero.
Lo siento, pero entre todas las locomotoras eléctricas que tengo, tanto de pago, como gratuitas, no he visto ninguna que me dé esa opción.
Si tú supieras cual es alguna de las que dices... dímelo, para que pueda ver su código.

renfe44621
Posting Freak
1,601
11-22-2014, 01:21 PM
cajoa
Las de virtualRailroads por ejemplo Wink

renfe44621
11-22-2014, 01:21 PM #119

cajoa
Las de virtualRailroads por ejemplo Wink

milcien
Posting Freak
872
11-22-2014, 01:23 PM
Las BB 8100 de Railsimfr:
http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...owfile=647

milcien
11-22-2014, 01:23 PM #120

Las BB 8100 de Railsimfr:
http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...owfile=647

Páginas (50): Anterior 1 10 11 12 13 14 50 Siguiente