costa-vasca.
costa-vasca.
miguel_talgoIII Buenos dias Juan Carlos,quiero decirte que el talgo que entra en la estacion con la locomotora 353 le falta el vagon tga que va detras de la locomotora.
miguel_talgoIII Buenos dias Juan Carlos,quiero decirte que el talgo que entra en la estacion con la locomotora 353 le falta el vagon tga que va detras de la locomotora.
amigo juancarlos.
se encuentra a tu disposicion "en videos de train simulator 2015 con el capitulo 39" la segunda parte y fin del escenario costa vasca.
te daras cuenta que justo llegando a Arroyo de Ojanco se corta todo y es que se me volvio a bloquear el ordenador, como practicamente ya estamos en el final, doy por finalizada esta buena actividad.
muchas gracias :ok: .
Muchas gracias por compartir este escenario juancarlos voy a probarlo ahora mismo y gracias a nuestro amigo Deusto por su dedicación en el testeo y por enseñarnoslo antes incluso de que mucho juguemos con él mostrandonos sus maravillas y sus dificultades Un saludo! [
amigos estacionlebrija, juancarlos y demas compañeros.
es para mi un placer compartir los videos con todos vosotros y mas sin son escenarios hechos con material español :app: :app: .
podeis comprobar que no tienen ninguna trampa, tal como ocurren las cosas, asi se presentan.
muchas gracias :ok: