Nueva RENFE 252
Nueva RENFE 252
juancarlos aquí teneis una 252 sin identificación de mercancías,y remolca un mercancías.Sería un traslado de material lo mas seguro.
juancarlos aquí teneis una 252 sin identificación de mercancías,y remolca un mercancías.Sería un traslado de material lo mas seguro.
Jaumejivi Una maravilla Cajoa. No sé en que pensaría Renfe cuando pintó el techo de las 252 UIC en verde.Queda muy raro en verde :|
Jaumejivi Una maravilla Cajoa. No sé en que pensaría Renfe cuando pintó el techo de las 252 UIC en verde.Queda muy raro en verde :|
Jaumejivi Una maravilla Cajoa. No sé en que pensaría Renfe cuando pintó el techo de las 252 UIC en verde.
Jaumejivi Una maravilla Cajoa. No sé en que pensaría Renfe cuando pintó el techo de las 252 UIC en verde.
cajoa,aqui tienes con la nueva decoración pantone.perdon me equivoque de foto,esta es la nueva pintura.
Creo que el color de pintura del techo indica que máquinas conservan los equipos bitensión (25 KV CA y 3KV CC)
Lo tienen las que están con ancho UIC a partir de la 6 (1 a 5 sólo tienen el equipo 25KV CA) y las de ancho ibérico destinadas a Galicia ("LAV" Ourense - Santiago - A Coruña)
Un saludo
Buenas tardes.
Quería informaros de que la fase de texturizado está llegando a su fin. De momento, los texturizados que llevo realizados son:
-Grandes líneas (azul y blanco)
-Altaria
-Arco
-Integria (azul y blanco)
-Integria (Renfe Operadora)
-Renfe Operadora
-Viajeros UIC (Alta velocidad)
-Mercancías
-Taxi
-Taxi (envejecida)
Los que me quedan por hacer son:
-AVE
-Taxi AVE
Iré subiendo imágenes de todos ellos por si veis algo que no corresponda.
También, en breve, subiré capturas de las 252 en el simulador; para que observéis realmente como quedan allí (que es donde interesa que queden bien).
Saludos,
Cajoa
avetrenJaumejivi Una maravilla Cajoa. No sé en que pensaría Renfe cuando pintó el techo de las 252 UIC en verde.
Seguramente se trate de algun tipo de pintura contra la corrosión o para proteger el techo de la locomotora de chispazos de la catenaría, y tirarian de lo que hubiese en ese momento en el almacen.
avetrenJaumejivi Una maravilla Cajoa. No sé en que pensaría Renfe cuando pintó el techo de las 252 UIC en verde.
Seguramente se trate de algun tipo de pintura contra la corrosión o para proteger el techo de la locomotora de chispazos de la catenaría, y tirarian de lo que hubiese en ese momento en el almacen.