Nueva RENFE 252
Nueva RENFE 252
jolines, menudas bestias de 252. :ribble Son espectaculares cajoa, felicidades!! A mí me parece como a Avetren, la numeración dinámica viene de perlas para los escenarios y tampoco creo que esa separación de números sea perjudicial para el modelo. Lo que hagas bien estará.
Felicidades de nuevo!! :ok:
avetren Carlos esta espectacular!! :rool :rool+1
Sobre la numeración dinamica, a mi por lo menos no me importa que los numeros queden un pelin más separados, ya sabes que soy partidarío de la numeración dinamica, pero desde luego, lo que tu decidas es lo que importa. :ok:
avetren Carlos esta espectacular!! :rool :rool+1
Sobre la numeración dinamica, a mi por lo menos no me importa que los numeros queden un pelin más separados, ya sabes que soy partidarío de la numeración dinamica, pero desde luego, lo que tu decidas es lo que importa. :ok:
milcien De todas formas yo no he visto ninguna 252 tan perjudicada, un poco de suciedad en los bajos y techo, y nada más. Que no quiere decir que lo que estás haciendo no sea una maravilla:lol: :lol: :lol: :lol:
milcien De todas formas yo no he visto ninguna 252 tan perjudicada, un poco de suciedad en los bajos y techo, y nada más. Que no quiere decir que lo que estás haciendo no sea una maravilla:lol: :lol: :lol: :lol:
:ok: Esta mejor asi que no con el otro tipo de letra