Nueva RENFE 252
Nueva RENFE 252
Hola cajoa, te pongo la font tal y como te dije
DESCARGA: https://mega.co.nz/#F!MEsn0LKb!mrPaPO6gq-a1JvW2hUCHhg
Buenas a todos.
He estado meditando sobre la opción de colocar o no la numeración dinámica.
El caso es que he utilizado el tipo de letra que amablemente me cedió Joberoma , y esto ya es otra cosa.
No obstante, ahora he visto otra cosa que también hará que quede distinta de la realidad con la numeración dinámica. Se trata de la separación que hay entre algunos números.
Por ejemplo, en este caso que veréis abajo, el "6" está muy pegado al "1" (como en la realidad), pero al ponerle numeración dinámica, la distancia de separación entre todos los números ha de ser la misma, con lo cual el "6" ahora está más separado del "1".
También había pensado en hacer varias Taxi; cada una con la numeración fija (así se mantendría la suciedad y separación entre números), y dotar al resto de locomotoras (Altaria, Arco, etc...) de la numeración dinámica. Decidir que os parece mejor.
Os dejo unas imágenes para que veáis la diferencia que os digo (el amarillo ha salido algo quemado al hacer el render, pero en el simulador se ve bien).
Un saludo,
Cajoa
Estan genial cajoa tienen muy buena pinta y admito que estan muchisimo mejor que las que tenemos ahora :ok:
Saludos
Carlos esta espectacular!! :rool :rool
Sobre la numeración dinamica, a mi por lo menos no me importa que los numeros queden un pelin más separados, ya sabes que soy partidarío de la numeración dinamica, pero desde luego, lo que tu decidas es lo que importa. :ok: