INICIO Train Simulator Material Rodante Nueva RENFE 252

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (50): Anterior 1 2 3 4 5 50 Siguiente  
Basi
Administrator
3,582
11-07-2014, 03:08 PM
Jaumejivi Buenas Cajoa. Esos repintado quedan genial y hacen que la locomotora se vea muy real. Gracias por aclarar mi duda, así ya no tendremos problemas para colocar las locomotoras en líneas AV o internacionales.
Saludos.

Hola, no se trata de repintados.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
11-07-2014, 03:08 PM #21

Jaumejivi Buenas Cajoa. Esos repintado quedan genial y hacen que la locomotora se vea muy real. Gracias por aclarar mi duda, así ya no tendremos problemas para colocar las locomotoras en líneas AV o internacionales.
Saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Jaumejivi
Senior Member
604
11-07-2014, 03:43 PM
Basi
Saludos.

Ya ya, lo decía por los chorros de grasa y el desgaste de la pintura, con esos detalles queda muy real el repintado.
Saludos

Jaumejivi
11-07-2014, 03:43 PM #22

Basi
Saludos.

Ya ya, lo decía por los chorros de grasa y el desgaste de la pintura, con esos detalles queda muy real el repintado.
Saludos

cajoa
Posting Freak
1,014
11-07-2014, 04:44 PM
Hola a todos.
Aunque es cierto que llevo mucho adelantado, no es el único proyecto en el que estoy. También estoy echando una mano con otros objetos que no son míos y que en su debido momento su autor lo dará a conocer.
Además, no sólo está el tema del modelado y texturizado, también está el tema del blueprint para que funcione en el simulador, si no... apaga y vámonos. Solamente esto último ya tiene un tocado.
De momento tendréis que conformaros con ir viendo las capturas de los renders del 3ds max y posteriormente, cuando lo exporte al simulador, veréis lo que realmente se verá en él.

Os dejo otras imágenes del modelo Altaria.

Un saludo,
Cajoa
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

cajoa
11-07-2014, 04:44 PM #23

Hola a todos.
Aunque es cierto que llevo mucho adelantado, no es el único proyecto en el que estoy. También estoy echando una mano con otros objetos que no son míos y que en su debido momento su autor lo dará a conocer.
Además, no sólo está el tema del modelado y texturizado, también está el tema del blueprint para que funcione en el simulador, si no... apaga y vámonos. Solamente esto último ya tiene un tocado.
De momento tendréis que conformaros con ir viendo las capturas de los renders del 3ds max y posteriormente, cuando lo exporte al simulador, veréis lo que realmente se verá en él.

Os dejo otras imágenes del modelo Altaria.

Un saludo,
Cajoa

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

aleko
Posting Freak
1,058
11-07-2014, 05:47 PM
:nshock: :nshock: :nshock: Me has matao macho... que sorpresa... me encanta!!! Esta loco es de mis favoritas, por no decir la favorita.
El nivel de detalle es, sencillamente, perfecto. El toque de la suciedad es de chapeu [Smile . Me flipa mucho la forma en que ensucias a los trenes.. eres un guarro bueno!! :mrgreen:
Tengo unas preguntas: ¿Tendrá cabina propia?, y.. ¿Que repintados tienes pensado hacer Carlos?

Un saludo y sigue así, maquina. -good

Saludos!
aleko
11-07-2014, 05:47 PM #24

:nshock: :nshock: :nshock: Me has matao macho... que sorpresa... me encanta!!! Esta loco es de mis favoritas, por no decir la favorita.
El nivel de detalle es, sencillamente, perfecto. El toque de la suciedad es de chapeu [Smile . Me flipa mucho la forma en que ensucias a los trenes.. eres un guarro bueno!! :mrgreen:
Tengo unas preguntas: ¿Tendrá cabina propia?, y.. ¿Que repintados tienes pensado hacer Carlos?

Un saludo y sigue así, maquina. -good

Saludos!

Avetren
Posting Freak
2,680
11-07-2014, 06:07 PM
Cajoa simplemente alucinante!! :rool :rool :ribble :ribble
Avetren
11-07-2014, 06:07 PM #25

Cajoa simplemente alucinante!! :rool :rool :ribble :ribble

Jaumejivi
Senior Member
604
11-07-2014, 06:23 PM
Que bien queda! Esos detalles que has hecho me dejan boquiabierto. Espero que cuándo se exporte al simulador no dé ningún tipo de problema. La 252 también es una de mis locomotoras eléctricas favoritas en la actualidad.

Saludos y ánimos con el proyecto!

Jaumejivi
11-07-2014, 06:23 PM #26

Que bien queda! Esos detalles que has hecho me dejan boquiabierto. Espero que cuándo se exporte al simulador no dé ningún tipo de problema. La 252 también es una de mis locomotoras eléctricas favoritas en la actualidad.

Saludos y ánimos con el proyecto!

cajoa
Posting Freak
1,014
11-07-2014, 06:58 PM
aleko Tengo unas preguntas: ¿Tendrá cabina propia?, y.. ¿Que repintados tienes pensado hacer Carlos?
De momento ni me he planteado lo de la cabina propia, ya que siempre se puede hacer posteriormente y de momento quiero hacer antes la del Ferrobús.
En cuanto a los repintados... mi idea es hacerlos todos.

Un saludo,
Cajoa
cajoa
11-07-2014, 06:58 PM #27

aleko Tengo unas preguntas: ¿Tendrá cabina propia?, y.. ¿Que repintados tienes pensado hacer Carlos?
De momento ni me he planteado lo de la cabina propia, ya que siempre se puede hacer posteriormente y de momento quiero hacer antes la del Ferrobús.
En cuanto a los repintados... mi idea es hacerlos todos.

Un saludo,
Cajoa

albertations
Member
198
11-07-2014, 09:42 PM
Vaya tela Cajoa... :ok: :ok:

Te esta quedando que ni las de verdad macho!

albertations
11-07-2014, 09:42 PM #28

Vaya tela Cajoa... :ok: :ok:

Te esta quedando que ni las de verdad macho!

cajoa
Posting Freak
1,014
11-12-2014, 01:32 PM
Hola. [Smile
La cosa va avanzando poquito a poco...
Ahora la he vestido con el traje de Renfe Operadora. Particularmente me gustan más los otros, pero para gustos los colores. Además, como la idea es hacerlos todos, pues ahí va ese.
Os pongo una fotillo para que la veáis.

Saludos,
Cajoa
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

cajoa
11-12-2014, 01:32 PM #29

Hola. [Smile
La cosa va avanzando poquito a poco...
Ahora la he vestido con el traje de Renfe Operadora. Particularmente me gustan más los otros, pero para gustos los colores. Además, como la idea es hacerlos todos, pues ahí va ese.
Os pongo una fotillo para que la veáis.

Saludos,
Cajoa

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

aleko
Posting Freak
1,058
11-12-2014, 02:20 PM
Buuuaaaaggg..... que bicharraco... que calidad...... te pasas.... :app: :app: :app:

Saludos!
aleko
11-12-2014, 02:20 PM #30

Buuuaaaaggg..... que bicharraco... que calidad...... te pasas.... :app: :app: :app:

Saludos!

Páginas (50): Anterior 1 2 3 4 5 50 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)