Error con la visualización de addons en ''Utilities''
Error con la visualización de addons en ''Utilities''
Muy buenas. Quería informaros que hoy al instalar un archivo .rwp he averiguado que no aparecía ninguna ruta/tren/objeto instalado, la lista estaba totalmente vacía. Para comprobar que no había desaparecido nada, entré en la carpeta de Assets y en el editor de escenarios del propio simulador. Todo estaba ahí y correctamente funcionando. Os muestro una captura de pantalla.
Un saludo -hi
Yo lo veo "normal", ya que con el actual sistema de distribución en archivos .ap ni el Utilities ni versiones antiguas del RW Tools se enteran de que rutas estan instaladas.
Al ir todo el árbol de carpetas y archivos dentro de otro archivo "contenedor"; los programas no "entienden" la extensión del archivo "contenedor" y "no ven" lo que tenemos.
Pasaba también con los reportes de assets faltantes en rutas de RW Tools si éstas usaban material distribuïdo en formato .ap
Un saludo
Jaumejivi, dale al botón "Refresh" y nos cuentas.
Enviado desde mi smartphone usando tapatalk.
Hola albe6 si tu dices que es normal supongo que será así, pues yo únicamente utilizo este programa para instalar/desinstalar rutas, trenes y objetos (lo básico).
Sí, he ido al árbol de carpetas y se muestran todas excelentemente.
Buenas Bermudez, por descontado que lo he actualizado varias veces, pero sigue igual.
Gracias a ambos por la ayuda
Por cierto, Jaumejivi, tienes la posibilidad de poner el Utilities en español en la pestaña "Settings".