Nueva RENFE 252
Nueva RENFE 252
Viendo que enriquerenfe tendrá terminados sus repintados de las actuales locomotoras 252, antes de que yo acabe con las que estoy haciendo de cero, quiero adelantaros eso mismo... que se están cociendo unas nuevas 252. El proyecto hace bastante que lo comencé, pero estoy puliendo cosas continuamente (siempre veo algo para corregir), por lo que aún tardará un tiempo en ver la luz. Mientras tanto, podremos disfrutar de los repintados que gustosamente está llevando a cabo enriquerenfe (aunque ahora esté liado con los libros).
Os muestro unas capturas del render que hice en su día... aunque ya se han mejorado algunas cosas con respecto a estas capturas.
Saludos,
Cajoa
Se ve que esa 252 va tomando muy buena forma!! :ok: Sin duda, mis locomotoras eléctricas favoritas!!
Saludos!
Alucinante Cajoa!! -shock
333talgo Se ve que esa 252 va tomando muy buena forma!! Sin duda, mis locomotoras eléctricas favoritas!!Coincidimos en gusto. Dentro del apartado de locomotoras eléctricas, también son mis favoritas, sin menospreciar muchas otras con las que también se me cae la baba.
Jaumejivi Medre mía que bien queda. Una pregunta, también las vas hacer de ancho Europeo?La respuesta es SÍ!! Mis creaciones siempre dispondrán de los dos anchos (no me cuesta nada hacerlo), pero concretamente la versión AVE sólo constará del ancho UIC.
333talgo Se ve que esa 252 va tomando muy buena forma!! Sin duda, mis locomotoras eléctricas favoritas!!Coincidimos en gusto. Dentro del apartado de locomotoras eléctricas, también son mis favoritas, sin menospreciar muchas otras con las que también se me cae la baba.
Jaumejivi Medre mía que bien queda. Una pregunta, también las vas hacer de ancho Europeo?La respuesta es SÍ!! Mis creaciones siempre dispondrán de los dos anchos (no me cuesta nada hacerlo), pero concretamente la versión AVE sólo constará del ancho UIC.
Vaya :nshock: añadiendo estas pinturas me parece como si fuese una 252 muy real y identica
Cajoa, hay que beatificarte!!!
MUY BUENA :maestro: :maestro: :maestro: