Como agoniza la línea Valencia-Teruel-Zaragoza
Como agoniza la línea Valencia-Teruel-Zaragoza
Hoy he visto una noticia que me ha parecido oportuno compartirla aquí:
"A los viajeros que todavía quedan se les está echando del ferrocarril"
Normal que la gente no lo utilice. Me parace totalmente excesivo pagar 20€ para un trayecto que supuestamente se ha incrementado 20 minutos y se realice en lineas no electrificadas implicando más lentitud y contaminación acústica en el intretior y exterior de convoi . Imagino que este servicio fue en el que se accidentó un MD599 por inundaciones, significa que no es seguro. Entonces si el autobús tiene tan buenos horarios por el tren es lógico el problema de la escasa ocupación.
Gracias por compartir la noticia Sergiovi.
Saudos!
Jaumejivi Normal que la gente no lo utilice. Me parace totalmente excesivo pagar 20€ para un trayecto que supuestamente se ha incrementado 20 minutos y se realice en lineas no electrificadas implicando más lentitud y contaminación acústica en el intretior y exterior de convoi . Imagino que este servicio fue en el que se accidentó un MD599 por inundaciones, significa que no es seguro. Entonces si el autobús tiene tan buenos horarios por el tren es lógico el problema de la escasa ocupación.
Saudos!
hola amigos.
Jaumejivi Normal que la gente no lo utilice. Me parace totalmente excesivo pagar 20€ para un trayecto que supuestamente se ha incrementado 20 minutos y se realice en lineas no electrificadas implicando más lentitud y contaminación acústica en el intretior y exterior de convoi . Imagino que este servicio fue en el que se accidentó un MD599 por inundaciones, significa que no es seguro. Entonces si el autobús tiene tan buenos horarios por el tren es lógico el problema de la escasa ocupación.
Saudos!
Jaumejivi Imagino que este servicio fue en el que se accidentó un MD599 por inundaciones,...No se accidentó ningún MD 599 → https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...398#p36398
Jaumejivi Imagino que este servicio fue en el que se accidentó un MD599 por inundaciones,...No se accidentó ningún MD 599 → https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...398#p36398