UT-449 "Besugo"
UT-449 "Besugo"
Lo mejor de estos trenes es que estan preparados para o bien cambiarlos a ancho UIC fijo, o montar bogies de ancho variable, en ambos casos al circular bajo 25Kv desarrollarian los 200 Km/h de velocidad maxima.
Buen trabajo Avetren,por los dos parientes 449(Besugo) y Civia parecen hermanos/as
[
[
Los dos son electricos ¿era la pregunta no?
pop Estos tambien estan en la serie diesel no?
pop Estos tambien estan en la serie diesel no?
Jaumejivi El coche central del 599 es el mismo que el del 449?
Jaumejivi El coche central del 599 es el mismo que el del 449?
Quería anunciaros la colaboración de EstaciónLebrija de Spain Trainz Rutas y yo, en la creacíon de la UT-449, siendo la malla de Lebrija la que resulta predominante de las dos mallas, para lo cual la quie yo he echo hasta ahora esta siendo utilizada como base para piezas, interior o simplemente para coger medidas, tambien para que así no exista ningun problema en la exportación a Trainz.
Estoy muy contento de que podamos colaborar en este y otros proyectos, ya que de la colaboración entre compañeros, resultan grandes proyectos y productos. :grin:
Os pego a continución las capturas de los renders de EstacíonLebrija y que ha puesto en el hilo de las 449 en STR.
http://www.spaintrainzrutas.com/foro/vie...02#p105297
Y algunos pequeños detalles de la caja y el techo:
:app: :app: or -shock
Una cosilla, ¿la ventana de la puerta del maquinista no es un poquito mas larga? Pero, ahora, es impresionante :rool