INICIO Train Simulator Material Rodante material Argentina

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

material Argentina

material Argentina

• 0 voto(s) - 0 Media

lunador4
Junior Member
44
10-25-2014, 05:11 PM
Hola ferrofilos, queria saber si alguien sabe donde puedo descargar material de Argentina locos, vagones, rutas, etc.. para TS 2015
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho! :ok: :ok:

Alco GT22
lunador4
10-25-2014, 05:11 PM #1

Hola ferrofilos, queria saber si alguien sabe donde puedo descargar material de Argentina locos, vagones, rutas, etc.. para TS 2015

Alco GT22

FERNY
Senior Member
586
10-25-2014, 06:10 PM
lunador4 Hola ferrofilos, queria saber si alguien sabe donde puedo descargar material de Argentina locos, vagones, rutas, etc.. para TS 2015
Que yo sepa no hay nada.
FERNY
10-25-2014, 06:10 PM #2

lunador4 Hola ferrofilos, queria saber si alguien sabe donde puedo descargar material de Argentina locos, vagones, rutas, etc.. para TS 2015
Que yo sepa no hay nada.

Jaumejivi
Senior Member
604
10-26-2014, 04:24 PM
Hace tiempo encontré esta página, aunque no me llama mucho la atención. Si descubro más páginas argentinas ya informaré.
Saludos -hi

Jaumejivi
10-26-2014, 04:24 PM #3

Hace tiempo encontré esta página, aunque no me llama mucho la atención. Si descubro más páginas argentinas ya informaré.
Saludos -hi

FERNY
Senior Member
586
10-26-2014, 05:59 PM
Jaumejivi Hace tiempo encontré esta página, aunque no me llama mucho la atención. Si descubro más páginas argentinas ya informaré.
Saludos -hi
Todo lo que tiene es de MSTS. Wink
FERNY
10-26-2014, 05:59 PM #4

Jaumejivi Hace tiempo encontré esta página, aunque no me llama mucho la atención. Si descubro más páginas argentinas ya informaré.
Saludos -hi

Jaumejivi
Senior Member
604
10-26-2014, 06:07 PM
FERNY
Saludos -hi

Ups. Lo siento. Aún así, encontré una no recuerdo si era de Argentina en concreto pero era de América del sur.

Jaumejivi
10-26-2014, 06:07 PM #5

FERNY
Saludos -hi

Ups. Lo siento. Aún así, encontré una no recuerdo si era de Argentina en concreto pero era de América del sur.

FERNY
Senior Member
586
10-26-2014, 06:16 PM
Jaumejivi
FERNY
Saludos -hi

Mas quisiera yo encontrar algo de mi tierra, a pesar de que llevo mucho tiempo aqui, pero no hay absolutamente nada.
El compi Juanjo que vive en Argentina podrá corroborarlo.
FERNY
10-26-2014, 06:16 PM #6

Jaumejivi
FERNY
Saludos -hi

Mas quisiera yo encontrar algo de mi tierra, a pesar de que llevo mucho tiempo aqui, pero no hay absolutamente nada.
El compi Juanjo que vive en Argentina podrá corroborarlo.

lunador4
Junior Member
44
10-27-2014, 02:08 PM
Bueno, gracias a todos, seguire buscando a ver si encuentro algo, si eso ya lo comento aqui.
igualmente si no es de Argentina y es de sudamerica tambien me vale.

Alco GT22
lunador4
10-27-2014, 02:08 PM #7

Bueno, gracias a todos, seguire buscando a ver si encuentro algo, si eso ya lo comento aqui.
igualmente si no es de Argentina y es de sudamerica tambien me vale.

Alco GT22

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)