UT-449 "Besugo"
UT-449 "Besugo"
renfe44621 ¿Por cierto lo próximo será el civia? Solo pregunto :oops:
La principal razón de hacer este UT-449, ha sido que es un tren muy demandado por todos vosotros y que ademas esta presente practicamente en toda la red electrificada, desde Huelva hasta Port-Bou y Galicía.
Despues siguiendo mi politica de colaboración con Spain Trainz Rutas, cedere el modelo para que pueda tambien ser exportado a Trainz y Open Rails.
Cisterna, ya se que estas muy liado pero cuento contigo para que metas esta UT-449 en Open Rails. :ok:
Oh pues ojalá halla civia porque es tan parecido al civia..
Me parece excelente avetren, haces trabajos magníficos. Medalla de oro orísimo :app:
avetren La principal razón de hacer este UT-449, ha sido que es un tren muy demandado por todos vosotros y que ademas esta presente practicamente en toda la red electrificada, desde Huelva hasta Port-Bou y Galicía.
Despues siguiendo mi politica de colaboración con Spain Trainz Rutas, cedere el modelo para que pueda tambien ser exportado a Trainz y Open Rails.
Cisterna, ya se que estas muy liado pero cuento contigo para que metas esta UT-449 en Open Rails. :ok:
Hacerlo quiza podría. :lol:
avetren La principal razón de hacer este UT-449, ha sido que es un tren muy demandado por todos vosotros y que ademas esta presente practicamente en toda la red electrificada, desde Huelva hasta Port-Bou y Galicía.
Guille3604avetren La principal razón de hacer este UT-449, ha sido que es un tren muy demandado por todos vosotros y que ademas esta presente practicamente en toda la red electrificada, desde Huelva hasta Port-Bou y Galicía.
Que no te mareen pidiéndote cosas, date alguna prioridad a ti mismo, que igual hay algo que quieras hacer en concreto, que es muy bonito pedir![]()
Parecido al CIVIA? Será en que el bogie es compartido...
Un saludo Avetren y ánimos con todos los proyectos!
Guille3604avetren La principal razón de hacer este UT-449, ha sido que es un tren muy demandado por todos vosotros y que ademas esta presente practicamente en toda la red electrificada, desde Huelva hasta Port-Bou y Galicía.
Que no te mareen pidiéndote cosas, date alguna prioridad a ti mismo, que igual hay algo que quieras hacer en concreto, que es muy bonito pedir![]()
Parecido al CIVIA? Será en que el bogie es compartido...
Un saludo Avetren y ánimos con todos los proyectos!
Si te das por aludido eso es cosa tuya, yo solo he citado el mensaje de Avetren, en donde el te cita a ti.
En principio el "Civia" y el "Besugo" comparten misma estructura, misma sección transversal, mismo pupitre de conducción, siendo diferente logicamente el testero y distribución interior.
Así que si os parece seguimos hablando del Civia aqui: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=25&t=3062
Si, la verdad es que este tren está muy explotado. Aquí en Barcelona los usamos en la R11, R15,R16, Intercity y otros servicios qué surjan. Para los amantes del ferrocarril no son muy agraciados "fisicamente" pero tienen buena aceleración y frenado, el interior se puede decir que es bastante lujoso comparado con los 470 o 448. La velocidad máxima es 160 km/h así que no se queda atrás y son bastante confortables. El acceso a PMR y la máquina autovending es otro punto a favor. Desde mi punto de vista, esta unidad es un avance.
Saludos!
Jaumejivi Si, la verdad es que este tren está muy explotado. Aquí en Barcelona los usamos en la R11, R15,R16, Intercity y otros servicios qué surjan. Para los amantes del ferrocarril no son muy agraciados "fisicamente" pero tienen buena aceleración y frenado, el interior se puede decir que es bastante lujoso comparado con los 470 o 448. La velocidad máxima es 160 km/h así que no se queda atrás y son bastante confortables. El acceso a PMR y la máquina autovending es otro punto a favor. Desde mi punto de vista, esta unidad es un avance.Aquí en Madrid los usan para el Madrid-Jaén y algún que otro servicio al norte
Saludos!
Jaumejivi Si, la verdad es que este tren está muy explotado. Aquí en Barcelona los usamos en la R11, R15,R16, Intercity y otros servicios qué surjan. Para los amantes del ferrocarril no son muy agraciados "fisicamente" pero tienen buena aceleración y frenado, el interior se puede decir que es bastante lujoso comparado con los 470 o 448. La velocidad máxima es 160 km/h así que no se queda atrás y son bastante confortables. El acceso a PMR y la máquina autovending es otro punto a favor. Desde mi punto de vista, esta unidad es un avance.Aquí en Madrid los usan para el Madrid-Jaén y algún que otro servicio al norte
Saludos!