UT-449 "Besugo"
UT-449 "Besugo"
Lo veo un poco raro jaja pero ¡esta genial! :ok: ¿Por cierto lo próximo será el civia? Solo pregunto :oops:
se podrian decir muchas cosas, pero creo que ya estan todas dichas.
fenomenal el trabajo señores :app: :app: :maestro: .
gracias.
Está fantástico Avetren!! :ok:
Gracias chicos, me alegra un monton de que os guste como va quedando, por que sin lugar a dudas, este proyecto me ha dado un monton de quebraderos de cabeza para sacarlo adelante.
Por cierto, desde luego es para RW, pero mi intención es que tambien sea para Trainz y OR.
avetren Gracias chicos, me alegra un monton de que os guste como va quedando, por que sin lugar a dudas, este proyecto me ha dado un monton de quebraderos de cabeza para sacarlo adelante.
Por cierto, desde luego es para RW, pero mi intención es que tambien sea para Trainz y OR.
avetren Gracias chicos, me alegra un monton de que os guste como va quedando, por que sin lugar a dudas, este proyecto me ha dado un monton de quebraderos de cabeza para sacarlo adelante.
Avetren lamento los dolores de cabeza pero viendo el resultado es como tomar un kilo de paracetamol .... es una maravilla!!!
Abrazotessss.
Jaumejivi Me alegro que lo hagas para OR o MSTS, pero para Trainz ya está creado.
Jaumejivi Me alegro que lo hagas para OR o MSTS, pero para Trainz ya está creado.