proyecto ruta baeza-utiel
proyecto ruta baeza-utiel
pucheta Hola a todos,
no se si por la actualizazión del simulador o por el parche de la ruta el escenario "Atardecer entre olivos" no funciona, me saca del simulador. ¿Le ha pasado a alguien más ? ¿Hay solución?
Gracias y saludos
pucheta Hola a todos,
no se si por la actualizazión del simulador o por el parche de la ruta el escenario "Atardecer entre olivos" no funciona, me saca del simulador. ¿Le ha pasado a alguien más ? ¿Hay solución?
Gracias y saludos
La estacion de Linares no me aparece, ni con los parches de la pag 17 ni con este ultimo. Que sucede?
FERNY La estacion de Linares no me aparece, ni con los parches de la pag 17 ni con este ultimo. Que sucede?
FERNY La estacion de Linares no me aparece, ni con los parches de la pag 17 ni con este ultimo. Que sucede?
buenas tardes andres86.estas chismes blancos que salen alo largo de la ruta ¿Qué son?
Arrea Andres, eso son los famosos "CROP CIRCLES" del Iker Jimenez, si tenemos rutas con misterio y todo, que nivel :lol: :lol: :lol: . Es broma, yo tampoco me he dado cuenta y llevo una jartá de horas con esa ruta, que por cierto, me encanta. No se ofendan que es una broma. Saludos
Son botellas de leche, aparecen cuando en ese punto falta un asset, como por ejemplo un arbol.
a vale, -fisch de acuerdo y gracias crei que era algo que solo lo veía yo.