Escenarios de toledorenfe440
Escenarios de toledorenfe440
Aquí subiré mis nuevos escenarios, para no hacer tantos hilos por un escenario.
Próximo escenario:
Último Regional Exprés Linares-Arroyo
MAPA: Baeza-Utiel
(SE SUBE ESTA TARDE)
Este escenario consiste en llevar el último Regional Exprés desde Linares hasta Arroyo del Ojanco, con parada en todas las estaciones y apeaderos de su recorrido. Contiene escenario IA. Tardaéis en 3 paradas un largo tiempo parados, con motivo de los mercantes que deben salir de los sitios correspondientes, y uno de ellos es un traslado de material muy especial, y no lo desvelo para que sea sorpresa. Los horarios esán bien cuadrados con los mercantes. Se que los pasajeros tienen preferencia a la hora de poder circular, pero como hay vía única, y son mercantes con retraso, deben salir haciendo esperar a los trenes de MD. De momento, solo se necesitan las 470, 353, Talgo III, 269 actuales, portacoches y 333.000. Incluir furgon 8000.
Sobre las 15:45 estará subido, ya que tengo que terminar retoques, y demás, ya que un tren me fastidio el final y se me cerró, pero bueno, a ver si tardo menos en subirlo.
Un saludo
toledorenfe440 Aquí subiré mis nuevos escenarios, para no hacer tantos hilos por un escenario.Pues no me parece muy acertada la decisión. Yo creo que es mejor un hilo para cada escenario, porque, aparte de que luego es más fácil localizar dichos escenarios en el foro, si los publicas todos en un mismo hilo, las posibles dudas o consultas que puedan hacer los usuarios sobre unos y otros escenarios, se entremezclaran en los mensajes del hilo creando un caos monumental.
toledorenfe440 Aquí subiré mis nuevos escenarios, para no hacer tantos hilos por un escenario.Pues no me parece muy acertada la decisión. Yo creo que es mejor un hilo para cada escenario, porque, aparte de que luego es más fácil localizar dichos escenarios en el foro, si los publicas todos en un mismo hilo, las posibles dudas o consultas que puedan hacer los usuarios sobre unos y otros escenarios, se entremezclaran en los mensajes del hilo creando un caos monumental.
toledorenfe440 De acuerdo. Puedes borrar el hilo.No, hombre, no hay por qué borrar el hilo. Tan sólo habría que editar su título para que haga referencia a tu escenario. Y cuando quieras publicar nuevos escenarios, pues hacerlo en un hilo independiente para cada escenario, eso es todo.
disculpe la molestia
toledorenfe440 De acuerdo. Puedes borrar el hilo.No, hombre, no hay por qué borrar el hilo. Tan sólo habría que editar su título para que haga referencia a tu escenario. Y cuando quieras publicar nuevos escenarios, pues hacerlo en un hilo independiente para cada escenario, eso es todo.
disculpe la molestia