podeis decirme como
podeis decirme como
Bueno bueno, relajémonos un poco todos, haber que en esta web, hay material sin el archivo rwp, porque yo me lo he descargado, lo que hay que saber es si el chico no sabe donde esta el utilitis.exe en casos con archivo rwp, que puede ser ese el caso. y no dar por echo ya desde la 3 respuesta que el chico tiene el juego pirata, (que ojo puede ser también) pero hay gente que no se sabe explicar bien, cuando tiene un error, a mi sinceramente aun no se que es lo que quiere saber, se el algo de su fallo, que pone los archivos rwp en las carpetas, y asi no se instala los addons, no habría que decirle donde esta el utilities.exe, porque puede ser que sea la primera vez que usa steam, en mi caso no lo había usado desde hace 10 años o mas, el juego anterior que use steam, fue con counter strike y half live , y lo retome con el TS2014, ha cambiado muchísimo desde estonces. Que no defiendo a nadie, pero si saltamos a la minima, (yo me incluyo) me precipitado alguna vez, dando por echo que el juego era pirata, y no lo era. Tranquilos, y que se explique mejor.