Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
xexudj89Mikel1979xexudj89 Funciona bien el con TS2015? me lo ha regalado y me tira error al iniciarlo me dice que falta unos archivos y son lo del ave. tengo el pack european
hola:
Quizas sea porque te falta el ave,lo tienes en esta misma página.
https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=60
Saludos
Gracias compi ya ta arreglado!! Se sabe algo de esta ruta si la van alagar hacia Sevilla o hacia Barcelona?
xexudj89Mikel1979xexudj89 Funciona bien el con TS2015? me lo ha regalado y me tira error al iniciarlo me dice que falta unos archivos y son lo del ave. tengo el pack european
hola:
Quizas sea porque te falta el ave,lo tienes en esta misma página.
https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=60
Saludos
Gracias compi ya ta arreglado!! Se sabe algo de esta ruta si la van alagar hacia Sevilla o hacia Barcelona?
hola buenos días,mirando la estación de atocha en Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5 encontré eso¿,hay alguien mas que lo tiene?esta en el anden 6 y 7.
hola,hay alguien mas que le pase lo mismo con la foto ,o solo me ocurre ami.
juancarlos hola buenos días,mirando la estación de atocha en Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5 encontré eso¿,hay alguien mas que lo tiene?esta en el anden 6 y 7.
juancarlos hola buenos días,mirando la estación de atocha en Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5 encontré eso¿,hay alguien mas que lo tiene?esta en el anden 6 y 7.
Hola a todos me gustaria pedir ayuda con la Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5. Ayer mismo me compre el Train 2014 y me puse ha descargar la ruta previamente mencionada, el problema surge que cuando ja se ha descargado y la voy a extraer con el Winrar me sale un mensaje que dice que el archivo esta dañado. Mi pregunta es si hay que descargar los 5 addons primero i despues la ruta o es un problema del juego, por si es de ayuda mi juego es de DVD no lo compre por Internet, si no en una tienda
Gracias de antemano
link1940
Tengo una dudilla, esta ruta engancha tela, pero me encantaría tener el AVE S-103, ¿existe un repintado?
Es decir, podría meter el ICE 3 + librea de AVE S103 en esta ruta?
sería genial.
Si, creo que un usuario de aqui de Railsim la estaba haciendo, busca por el foro y la encontraras
Aquí mismo tienes un repintado. Y para que te funcione necesitarás un repintado chino. Te dejo aquí el link, porque el original está caído.
Espero que te sirva
Sergiovi Aquí mismo tienes un repintado. Y para que te funcione necesitarás un repintado chino. Te dejo aquí el link, porque el original está caído.Muchísimas gracias @Sergiovi
Espero que te sirva
Sergiovi Aquí mismo tienes un repintado. Y para que te funcione necesitarás un repintado chino. Te dejo aquí el link, porque el original está caído.Muchísimas gracias @Sergiovi
Espero que te sirva