Ferrocarril Murcia-Madrid
Ferrocarril Murcia-Madrid
Hola:
No, por aquí la catenaria es CR-160.
Me alegra que os guste. Tras mi vuelta de los madriles, me he decidido a meterme de lleno en el tramo Aranjuez-Chamartín, el más complicado de toda la ruta y en el que es importante hacer notar el carácter eminentemente urbano de la zona, a diferencia del resto de la ruta. Veremos que tal sale.......... jejeje
Saludos!
333talgo Hola:Ahora que me he fijado, parece que se ve las catenarias 220..
Me alegra que os guste. Tras mi vuelta de los madriles, me he decidido a meterme de lleno en el tramo Aranjuez-Chamartín, el más complicado de toda la ruta y en el que es importante hacer notar el carácter eminentemente urbano de la zona, a diferencia del resto de la ruta. Veremos que tal sale.......... jejeje
Saludos!
333talgo Hola:Ahora que me he fijado, parece que se ve las catenarias 220..
Saludos!
aleko PD Soy el demonio asi que ten cuidado!! :lol: fijate en el numero de mis mensajes.. :twisted: :twisted: :twisted:
aleko PD Soy el demonio asi que ten cuidado!! :lol: fijate en el numero de mis mensajes.. :twisted: :twisted: :twisted:
Ya solo faltan las 440R para ir de Aranjuez a Atocha y Chamartín. Aunque ire hasta atocha para hacer el recorrido mas real (como hace 10 años) :angel y si alguno se anima a hacer un civia pues hasta chamartín \/
renfe44621 Hola! Cómo va el proyecto?
renfe44621 Hola! Cómo va el proyecto?