INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Activar determinados providers

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Activar determinados providers

Activar determinados providers

• 0 voto(s) - 0 Media

willitz
Junior Member
35
10-01-2014, 03:46 PM
Hola.
Cada vez que creo un escenario, tengo que activar los providers del material rodante que voy a utilizar. Esto se me hace tremendamente engorroso, ya que hay que seleccionar los providers de los trenes, no haciendolo con los de los objetos.
Supongo que a todo el mundo le ocurrirá que tras haber instalado varias rutas y trenes, el listado de providers es ya bastante curioso, y sin saber de memoria el nombre de todos los desarrolladores, es, como decia, extremadamente engorroso tener que ir abriendo de uno en uno para no dejarse nada.
Alguien sabe si hay algún modo de dejar seleccionados siempre los mismos para cualquier actividad que quiera crear, sea en la ruta que sea?
O sino, hay manera de que no aparezcan los de los objetos, haciendo visibles solo los de los trenes?

Muchas gracias!

Saludos

willitz
10-01-2014, 03:46 PM #1

Hola.
Cada vez que creo un escenario, tengo que activar los providers del material rodante que voy a utilizar. Esto se me hace tremendamente engorroso, ya que hay que seleccionar los providers de los trenes, no haciendolo con los de los objetos.
Supongo que a todo el mundo le ocurrirá que tras haber instalado varias rutas y trenes, el listado de providers es ya bastante curioso, y sin saber de memoria el nombre de todos los desarrolladores, es, como decia, extremadamente engorroso tener que ir abriendo de uno en uno para no dejarse nada.
Alguien sabe si hay algún modo de dejar seleccionados siempre los mismos para cualquier actividad que quiera crear, sea en la ruta que sea?
O sino, hay manera de que no aparezcan los de los objetos, haciendo visibles solo los de los trenes?

Muchas gracias!

Saludos

albe6
Posting Freak
1,631
10-01-2014, 04:20 PM
willitz Hola.

Muchas gracias!

Saludos

Es bastante fácil: actívalos desde el editor de mundo (no el de escenarios).
Eso si, lo recomendable es dejar sólo activos aquellos providers que serán usados, puesto que a más providers activos, aumentan los tiempos de carga.

Un saludo

albe6
10-01-2014, 04:20 PM #2

willitz Hola.

Muchas gracias!

Saludos

Es bastante fácil: actívalos desde el editor de mundo (no el de escenarios).
Eso si, lo recomendable es dejar sólo activos aquellos providers que serán usados, puesto que a más providers activos, aumentan los tiempos de carga.

Un saludo

obispo rojo
Senior Member
311
10-01-2014, 06:23 PM
Saludos.

albe6, por favor, podrias indicar un poquito más como llegar al "editor de mundos".Saludos y gracias

obispo rojo
10-01-2014, 06:23 PM #3

Saludos.

albe6, por favor, podrias indicar un poquito más como llegar al "editor de mundos".Saludos y gracias

albe6
Posting Freak
1,631
10-01-2014, 06:49 PM
obispo rojo Saludos.

Cualquiera de los otros tres editores (mobiliario, procedurales y terreno)
Sus iconos son una casa, una vía y una brocha de pintura.

Activas los providers ahí y ya no hay que hacerlo manualmente en cada escenario creado.
Insisto una vez más en activar sólo lo que haga falta, pues a más providers activos más tiempo de carga.

Un saludo

albe6
10-01-2014, 06:49 PM #4

obispo rojo Saludos.

Cualquiera de los otros tres editores (mobiliario, procedurales y terreno)
Sus iconos son una casa, una vía y una brocha de pintura.

Activas los providers ahí y ya no hay que hacerlo manualmente en cada escenario creado.
Insisto una vez más en activar sólo lo que haga falta, pues a más providers activos más tiempo de carga.

Un saludo

Jaumejivi
Senior Member
604
10-01-2014, 06:57 PM
Gracias Albe6, desconocia esa función. Es bstante útil ya que hay veces que no recuerdo el nombre del provider.
Saludos.

Jaumejivi
10-01-2014, 06:57 PM #5

Gracias Albe6, desconocia esa función. Es bstante útil ya que hay veces que no recuerdo el nombre del provider.
Saludos.

xexudj89
Member
113
10-01-2014, 10:47 PM
Una pregunta como se activa los providers?

xexudj89
10-01-2014, 10:47 PM #6

Una pregunta como se activa los providers?

Jaumejivi
Senior Member
604
10-02-2014, 05:38 AM
xexudj89 Una pregunta como se activa los providers?

Mírate esto, ahí lo pone claramente y de de manera sencilla.

Saludos!

Jaumejivi
10-02-2014, 05:38 AM #7

xexudj89 Una pregunta como se activa los providers?

Mírate esto, ahí lo pone claramente y de de manera sencilla.

Saludos!

willitz
Junior Member
35
10-02-2014, 07:02 AM
Muchas gracias por tu respuesta albe6, me será de utilidad, y me has ahorrado quizá un par de dioptrías.

Saludos!

willitz
10-02-2014, 07:02 AM #8

Muchas gracias por tu respuesta albe6, me será de utilidad, y me has ahorrado quizá un par de dioptrías.

Saludos!

obispo rojo
Senior Member
311
10-02-2014, 01:06 PM
Agradecido por la INFO que nos das. Un saludo compañero.

obispo rojo
10-02-2014, 01:06 PM #9

Agradecido por la INFO que nos das. Un saludo compañero.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 3 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 3 invitado(s)