volver a ts2014
volver a ts2014
hola chicos,
tengo el ts2014 comprado en tienda y agregado a STEAM desde hace mas de un año, el caso es que hacia mas de un mes que no jugaba y al entrar esta mañana a traves de STEAM me encuentro que me lo han actualizado al ts2015.. mi pregunta:
¿ todas las rutas hechas, trenes y demas del ts2014 ya no me sirven para el 2015 o es cuestion de volver a instalarlo en el gestor de paquetes para volver a crear y poder jugar con el material que tenia ?
en caso de que no se pueda jugar con el material del ts2014 ¿ hay alguna opcion de volver a tener el 2014 instalado ? desinstalar juego entero i vovler a instalar ? no se actualizara al 2015 ?
muchas gracias por la ayuda, espero poder solucionarlo
Se puede jugar con contenido de TS2014 en TS2015. No hay ningún problema
¿ simplemente hay que volver a instalar todo el material ? porque intente abrir una ruta y editarla la cual siempre la jugaba y se me acabo cerrando el ts al cargarla
alexpatriot88 ¿ simplemente hay que volver a instalar todo el material ? porque intente abrir una ruta y editarla la cual siempre la jugaba y se me acabo cerrando el ts al cargarla
alexpatriot88 ¿ simplemente hay que volver a instalar todo el material ? porque intente abrir una ruta y editarla la cual siempre la jugaba y se me acabo cerrando el ts al cargarla
sigo cn el mismo problema, nose porqe...
el caso es que he desinstalado el juego ( train simulator 2014 ) y vuelto a instalar y directamente me lo instala en el 2015.
porque imagino que no hay manera de volver al 2014 sin qe se me actualice al 2015 no?