trenes que no se ven solo mapa de ruta
trenes que no se ven solo mapa de ruta
Hola a todos;
Duda.
Descargo un addon, coloco todo en orden assents a assents y contents a contens inicio el train simulator y aparecen en el menú perfectamente los trenes o locomotoras instaladas.
Inicio una ruta me carga perfectamente pero !!!sorpresa¡¡¡¡ me aparece la ruta sin tren en la vía ni forma de verle ni de poner el menú con F4 del manejo sencillo de la cabina, ¿sabéis que hago mal?
Gracias de antemano
No estaras descargando trenes de una página pirata y luego instalándolos al juego comprado? Eso no funciona, lo probé con una ruta y tuve que comprarla, debido que el juego comprado legal tiene una protección que no deja instalar addons pirata.
Saludos
Ni me he fijado sinceramente si es pirata o no. Busque en internet y supongo que lo sea.
Hay otros que me van perfectamente. Pero buscando el Alvia que es mi único interés, encontré otros.
El juego lo compre hace una semana en steam y los DCLS he merado y como frenético de los simuladores como quieras un buen surtido de rutas y trenes te sale por un riñón. Lo pensare.
Porque para el Flight Simulator X(mi especialidad y preferido) lo tengo todo o casi todo legal, y lo pirata no me va , que ya me di cuenta que afectaba al rendimiento del juego.
Mirare haber cual era la pagina y si es así, que tiene toda la pinta desinstaló y listo.
Gracias de todas formas.
Aquí en descargas el alvia no consigo instalarlo, no me abre el zip no se porque, pero parto de mi perlesía informática eso lo reconozco jeje.
Un saludo