Ruta Iberia V3.0
Ruta Iberia V3.0
Hola a todos:
Mi mas cordial enhorabuena Xartix o José Antonio la ruta es muy muy bonita y tiene ese algo que ya tenia de ambiente español dificil de explicar, ya son muchos kilometros de via el expreso que he corrido 101 Km, simplemente fantastico y desde luego hay que ver la cantidad de trabajo..., la nueva textura de las vias sobre todo corriendo hay una diferencia grande muy grande, en fin lo dicho feliocidades y muchas gracias por tu trabajo.
En cuanto a Francesc muchas gracias también por tu escenario me ha gustado mucho, muy equilibrado en cuanto a tráfico y estaticos muy preciso en el tiempo, aunque yo llegue con retraso, solo una cosilla que espero que me disculpes pero tuve que editarlo primero en railworks tools para cambiar las 170 por 156, no tengo la 170 aún jejeje, (como ya dije en su dia la probé e ioncluso hice media actividad pero en casa de mi sobrino, el si la tiene es un caprichoso y coge todo lo que sale).
Quisiera también felicitar a todos los autores de esos complementos que se pierden en la ruta pero que al final sin ellos no sería lo mismo.
Gracias, muchas gracias a todos por tan fantastico trabajo
Si no ves las toperas, o cualquier otra cosa puede ser por:
a) que te falte algo (revisa el "leer antes de instalar) por si acaso
b) que no tengas los "detalles de escenario" en las opciones del RW a 10, y éste a su libre alvedrío, quite cosas (toperas, ménsulas de catenaria, marquesinas de estación,etc.) para ahorrar recursos. Abres RW, vas a jugar, te pasas por las opciones y revisa eso de detalles y calidades.
A ver si te sirve
Un saludo
Buenas noches, en primer lugar dar las gracias al autor por este magnifico trabajo, y comentar que al cargar el escenario expreso de navalosa me sale este error no se si se vera bien si me podeis decir de que se trata os lo agradeceria.
Buenas
Parece que te falta algo de material, le has echado un vistazo a la actividad con el rwtools??
Un saludo
ferres Hola a todos,Me pasa exactamente igual que a ellos, ya somos 3 con el mismo problema de visualización de las toperas en la nueva version 3.0.
Felicito a Xartix por el magnifico trabajo, pero... despues de instalar la nueva versión, me pasa lo mismo que anaitor. No tengo toperas en las vias.
Se puede arreglar?
ferres Hola a todos,Me pasa exactamente igual que a ellos, ya somos 3 con el mismo problema de visualización de las toperas en la nueva version 3.0.
Felicito a Xartix por el magnifico trabajo, pero... despues de instalar la nueva versión, me pasa lo mismo que anaitor. No tengo toperas en las vias.
Se puede arreglar?