INICIO Train Simulator RS & RW Pregunta sobre material railsimulator

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Pregunta sobre material railsimulator

Pregunta sobre material railsimulator

• 0 voto(s) - 0 Media

osivisa
Member
165
05-08-2011, 06:04 PM
Hola:
Tengo una pregunta muy importante al menos para mi.
El caso es que he recuperado un ordenador que le deje hace algun año a mi sobrino (usuario hoy en dia de Railworks 2), bien el caso es que el tenia instalado y funcionando y me constya que aún pòsee el cd original de rail simulator, y en ese ordenador como digo está instalado el rail simulator, y con el algunos addons de ese juego como son la ruta de la isla wight o como se llame y la class 158, ¿que ocurre si los empaqueto y los aprovecho yo en Railworks?, me refiero legalmente claro
Un saljudo amigos

osivisa
05-08-2011, 06:04 PM #1

Hola:
Tengo una pregunta muy importante al menos para mi.
El caso es que he recuperado un ordenador que le deje hace algun año a mi sobrino (usuario hoy en dia de Railworks 2), bien el caso es que el tenia instalado y funcionando y me constya que aún pòsee el cd original de rail simulator, y en ese ordenador como digo está instalado el rail simulator, y con el algunos addons de ese juego como son la ruta de la isla wight o como se llame y la class 158, ¿que ocurre si los empaqueto y los aprovecho yo en Railworks?, me refiero legalmente claro
Un saljudo amigos

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:

Usuarios navegando en este tema: