INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Cercanías Navideño

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Cercanías Navideño

Cercanías Navideño

• 0 voto(s) - 0 Media

115
09-04-2014, 10:29 PM
Buenos días!
Otro escenario, esta vez con Trafico IA. Basado en el mapa de Ruta Campestre V1. Lo manejaras con la 252.050 y 3 vagones regionales. En este caso, un maquinista ha enfermado, y debes sustituirle. Tan solo has de hacer un viaje de ida y uno de vuelta. Debes cambiar de lado en Santa Rosalía haciendo maniobras. De ida pararas en todas las estaciones y a la vuelta solo en Casitas, ya que hay que esperar a que pase la otra composición de cercanías.
Pronto, más escenarios.
PD: Tenéis que cambiar los enclavamientos, no se como podemos ponerlos automaticos, y me cabrea :x
Un saludo
Archivos adjuntos
.rar
Cercanias Navideño.RAR
Tamaño: 13.45 KB / Descargas: 85

toledorenfe440
09-04-2014, 10:29 PM #1

Buenos días!
Otro escenario, esta vez con Trafico IA. Basado en el mapa de Ruta Campestre V1. Lo manejaras con la 252.050 y 3 vagones regionales. En este caso, un maquinista ha enfermado, y debes sustituirle. Tan solo has de hacer un viaje de ida y uno de vuelta. Debes cambiar de lado en Santa Rosalía haciendo maniobras. De ida pararas en todas las estaciones y a la vuelta solo en Casitas, ya que hay que esperar a que pase la otra composición de cercanías.
Pronto, más escenarios.
PD: Tenéis que cambiar los enclavamientos, no se como podemos ponerlos automaticos, y me cabrea :x
Un saludo

Archivos adjuntos
.rar
Cercanias Navideño.RAR
Tamaño: 13.45 KB / Descargas: 85

Juanjo
Senior Member
744
09-07-2014, 12:13 AM
Hola toledorenfe440

Llegue hasta Santa Rosalía y ya no pude continuar. No me da por cumplida la tarea de desenganche de los vagones y aún continuando a la salida de la estación se produce el descarrilamiento de la locomotora.
Yo no se nada de la realización de las actividades pero te hago un comentario, en mapa (Tecla 9) veo que la instrucción de desenganche esta encima del cambio para el desvío de la locomotora. Si paro el tren en ese lugar luego no puedo realizar la maniobra con la locomotora.
Saludos,
Juanjo.

Juanjo
09-07-2014, 12:13 AM #2

Hola toledorenfe440

Llegue hasta Santa Rosalía y ya no pude continuar. No me da por cumplida la tarea de desenganche de los vagones y aún continuando a la salida de la estación se produce el descarrilamiento de la locomotora.
Yo no se nada de la realización de las actividades pero te hago un comentario, en mapa (Tecla 9) veo que la instrucción de desenganche esta encima del cambio para el desvío de la locomotora. Si paro el tren en ese lugar luego no puedo realizar la maniobra con la locomotora.
Saludos,
Juanjo.

115
09-07-2014, 02:02 AM
Juanjo Hola toledorenfe440

Saludos,
Juanjo.
Hola Juanjo.
Yo dejo el tren metros antes del desvío, para.poder maniobrar, pero eso de que la función no se cumple no se a que se debe. Lo revisaré y lo editaré. Si no tiene arreglo, sacaré una actualización y sustituiremos la 252 por otras 470.
Gracias por avisar y un saludo

toledorenfe440
09-07-2014, 02:02 AM #3

Juanjo Hola toledorenfe440

Saludos,
Juanjo.
Hola Juanjo.
Yo dejo el tren metros antes del desvío, para.poder maniobrar, pero eso de que la función no se cumple no se a que se debe. Lo revisaré y lo editaré. Si no tiene arreglo, sacaré una actualización y sustituiremos la 252 por otras 470.
Gracias por avisar y un saludo

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)