INICIO Train Simulator Rutas proyecto ruta baeza-utiel

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

proyecto ruta baeza-utiel

proyecto ruta baeza-utiel

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (40): Anterior 1 26 27 28 29 30 40 Siguiente  
Avetren
Posting Freak
2,680
08-26-2014, 09:59 PM
apgy muchisimas gracias jaumejivi, pero ya he descubierto el problema principal que tengo, me faltan los vehiculos remolcados, he probado a descargarme todos los que hay en esta web, y lo que son locomotoras y automotores sin problema alguno, pero me faltan los vehiculos remolcados, ¿donde los puedo descargar?
Y tengo otro problema, no aparecen los railes, de que puede ser ese problema, muchisimas gracias y perdon por las molestias

Los railes supongo que te refieres a las vías, se necesitan las vías de Pere que esta disponibles aqui:http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=472

Y en cuanto a vagones no exactamente cual te hace falta, pero te diria que descargues todos los que hay disponibles en las webs dedicadas a la simulación ferroviaría Españolas.
Avetren
08-26-2014, 09:59 PM #271

apgy muchisimas gracias jaumejivi, pero ya he descubierto el problema principal que tengo, me faltan los vehiculos remolcados, he probado a descargarme todos los que hay en esta web, y lo que son locomotoras y automotores sin problema alguno, pero me faltan los vehiculos remolcados, ¿donde los puedo descargar?
Y tengo otro problema, no aparecen los railes, de que puede ser ese problema, muchisimas gracias y perdon por las molestias

Los railes supongo que te refieres a las vías, se necesitan las vías de Pere que esta disponibles aqui:http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=472

Y en cuanto a vagones no exactamente cual te hace falta, pero te diria que descargues todos los que hay disponibles en las webs dedicadas a la simulación ferroviaría Españolas.

Sergei
Member
183
09-02-2014, 12:34 AM
Ruta instalada y funcionando sin ningún problema.
Es absolutamente preciosa, me encanta.

Solo he podido realizar uno de los escenarios para probar que todo funcione pero estoy encantado.
A diario paso por estas tierras, en coche claro, dado que trabajo por esta zona y me apena muchísimo ver el estado de las estaciones y estructuras abandonadas.
Es un gustazo poder mirar ahora a la carretera desde la locomotora, aunque sea simulando una ruta ficticia.

Muchísimas gracias por el trabajo. -thumbup

Sergei
09-02-2014, 12:34 AM #272

Ruta instalada y funcionando sin ningún problema.
Es absolutamente preciosa, me encanta.

Solo he podido realizar uno de los escenarios para probar que todo funcione pero estoy encantado.
A diario paso por estas tierras, en coche claro, dado que trabajo por esta zona y me apena muchísimo ver el estado de las estaciones y estructuras abandonadas.
Es un gustazo poder mirar ahora a la carretera desde la locomotora, aunque sea simulando una ruta ficticia.

Muchísimas gracias por el trabajo. -thumbup

115
09-02-2014, 10:49 PM
Lo que hay que aguantar...

[Imagen: 15122455685_da34b62833_z.jpg]

toledorenfe440
09-02-2014, 10:49 PM #273

Lo que hay que aguantar...

[Imagen: 15122455685_da34b62833_z.jpg]

deusto
Posting Freak
1,408
09-03-2014, 03:34 PM
amigo toledo renfe, en este mismo hilo en la pagina 17, creo que se encuentra a tu disposicion unos parches creados por el amigo xartix que seguramente corregiran ese problema Wink .

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/
deusto
09-03-2014, 03:34 PM #274

amigo toledo renfe, en este mismo hilo en la pagina 17, creo que se encuentra a tu disposicion unos parches creados por el amigo xartix que seguramente corregiran ese problema Wink .

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

115
09-03-2014, 03:39 PM
deusto amigo toledo renfe, en este mismo hilo en la pagina 17, creo que se encuentra a tu disposicion unos parches creados por el amigo xartix que seguramente corregiran ese problema Wink .
Agradezco tu respuesta amigo Deusto. Nos vemos en Youtube! Wink
Muchas gracias por tu ayuda y respuesta. Se agradece tener compañeros que auydan, lo digo por todos y por ti deusto Wink

toledorenfe440
09-03-2014, 03:39 PM #275

deusto amigo toledo renfe, en este mismo hilo en la pagina 17, creo que se encuentra a tu disposicion unos parches creados por el amigo xartix que seguramente corregiran ese problema Wink .
Agradezco tu respuesta amigo Deusto. Nos vemos en Youtube! Wink
Muchas gracias por tu ayuda y respuesta. Se agradece tener compañeros que auydan, lo digo por todos y por ti deusto Wink

FERNY
Senior Member
586
10-02-2014, 10:56 AM
Veo que hay un parche en descargas para esta ruta.
Creo que seria conveniente que el autor del hilo explicase que soluciona y/o para que sirve dicho parche en este hilo que es el de la ruta Wink
FERNY
10-02-2014, 10:56 AM #276

Veo que hay un parche en descargas para esta ruta.
Creo que seria conveniente que el autor del hilo explicase que soluciona y/o para que sirve dicho parche en este hilo que es el de la ruta Wink

andres86
Senior Member
404
10-02-2014, 02:34 PM
Buenas tardes.
En el parche se solucionan los problemas que habia con las texturas de los carteles y la estacion de linares-baeza, tambien incluye algunos objetos que faltaban como el edificio de los talleres que hay en arroyo del ojanco y alguno mas que faltaba.
Un saludo.

andres86
10-02-2014, 02:34 PM #277

Buenas tardes.
En el parche se solucionan los problemas que habia con las texturas de los carteles y la estacion de linares-baeza, tambien incluye algunos objetos que faltaban como el edificio de los talleres que hay en arroyo del ojanco y alguno mas que faltaba.
Un saludo.

FERNY
Senior Member
586
10-02-2014, 03:36 PM
andres86 Buenas tardes.
Un saludo.
Gracias, asi es que deberia quedar todo solucionado.La descargo pues.
FERNY
10-02-2014, 03:36 PM #278

andres86 Buenas tardes.
Un saludo.
Gracias, asi es que deberia quedar todo solucionado.La descargo pues.

juancarlos
Posting Freak
1,938
10-02-2014, 08:45 PM
¿hay que eliminar los otros parches?
'

juancarlos
10-02-2014, 08:45 PM #279

¿hay que eliminar los otros parches?
'

andres86
Senior Member
404
10-04-2014, 07:34 PM
No hace falta juan carlos, se reinstalara encima del archivo existente y ya esta

andres86
10-04-2014, 07:34 PM #280

No hace falta juan carlos, se reinstalara encima del archivo existente y ya esta

Páginas (40): Anterior 1 26 27 28 29 30 40 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)