proyecto ruta baeza-utiel
proyecto ruta baeza-utiel
Buenos dias, me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema que tengo yo con el secundo escenario estandard della ruta, lo de la 470, no hay manera de terminarlo porque el juego se para poco despues de salir de la primera estacion y no tengo idea de lo que puede ser... :oops:
Gracias y felicidades por la ruta.
Acabo de recorrer toda la ruta y me he de quitar el sombrero y felicitarte por el grandioso trabajo que has hecho, te felicito compañero [
buenas, soy nuevo en esto, me descargue e instale la ruta, instale el european community asset pack, pero me sigue diciendo que nanai del peluquin... que no puedo jugar, de que puede ser el problema, aclaro, tengo instalado el TS14.
muchas gracias por la ayuda
apgy otra pequeña duda, aunque no sea lo mas legal del mundo, habria alguna forma de descargarme el "legacy asset us" gratis?
muchas gracias a todos
apgy otra pequeña duda, aunque no sea lo mas legal del mundo, habria alguna forma de descargarme el "legacy asset us" gratis?
muchas gracias a todos
apgy continuo con mis dudas, que rutas incluyen dicho pack?
muchas gracias
apgy continuo con mis dudas, que rutas incluyen dicho pack?
muchas gracias
muchisimas gracias jaumejivi, pero ya he descubierto el problema principal que tengo, me faltan los vehiculos remolcados, he probado a descargarme todos los que hay en esta web, y lo que son locomotoras y automotores sin problema alguno, pero me faltan los vehiculos remolcados, ¿donde los puedo descargar?
Y tengo otro problema, no aparecen los railes, de que puede ser ese problema, muchisimas gracias y perdon por las molestias