Renfe 251
Renfe 251
Miguel,felicidades por esa fantàstica 251. Pero ademas de los sonidos,se podria hacer algo para que circule con el pantògrafo levantado? Lo mismo le pasa a las 269 y pierden mucho en el simulador. Me quiero referir a realismo.. las Japonesas estan muy bien!! No quiero que esto se convierta en una critica negativa,yo la hago muy Positiva.. Gracias por tu trabajo Miguel deseando probarla en el simulador..
paulo_tgna Miguel,felicidades por esa fantàstica 251. Pero ademas de los sonidos,se podria hacer algo para que circule con el pantògrafo levantado? Lo mismo le pasa a las 269 y pierden mucho en el simulador. Me quiero referir a realismo.. las Japonesas estan muy bien!! No quiero que esto se convierta en una critica negativa,yo la hago muy Positiva.. Gracias por tu trabajo Miguel deseando probarla en el simulador..No te corra prisa Paulo, que aun esta en proceso de construccion. Cuando salga, tendra los pantografos bien y todo lo demas
paulo_tgna Miguel,felicidades por esa fantàstica 251. Pero ademas de los sonidos,se podria hacer algo para que circule con el pantògrafo levantado? Lo mismo le pasa a las 269 y pierden mucho en el simulador. Me quiero referir a realismo.. las Japonesas estan muy bien!! No quiero que esto se convierta en una critica negativa,yo la hago muy Positiva.. Gracias por tu trabajo Miguel deseando probarla en el simulador..No te corra prisa Paulo, que aun esta en proceso de construccion. Cuando salga, tendra los pantografos bien y todo lo demas
Buenas noches a todos, una pregunta, no es por ansia ni nada, por curiosidad y porque hace tiempo del ultimo mensaje de este hilo, que paso con la 251 al final? las ultimas noticias era que estaba casi lista no? Un saludo
hola a todos
Fantástico trabajo, enhorabuena seguro que estoy entre los muchos que están deseando probarla.
Una pregunta sobre locomotoras de Renfe, ¿¿hay algún proyecto para realizar la increíble 269.604, más conocida por el gato montés??
Seria fabuloso poder conducirla tirando de un mercancías o de pasajeros.
saludos