INICIO Train Simulator Rutas Ruta Iberia V3.0

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (11): Anterior 1 2 3 4 5 11 Siguiente  
cercanias_mostoles
Senior Member
420
04-13-2011, 11:21 AM
Buenas!
Oye Xartix una preguntilla que se me ha ocurrido, vas a dejar las obras que están a la salida de Alcazar? o van a seguir ahí a pico y pala? Big Grin
Un saludo

:_D :_D Tiñoso PIP PIP Tiñoso PIP PIP :_D :_D
cercanias_mostoles
04-13-2011, 11:21 AM #21

Buenas!
Oye Xartix una preguntilla que se me ha ocurrido, vas a dejar las obras que están a la salida de Alcazar? o van a seguir ahí a pico y pala? Big Grin
Un saludo

xartix
Administrator
1,768
04-27-2011, 09:21 PM
Eso os lo dejo a vuestra eleccion, si quereis que desaparezca la zona de obras a la salida de Alcazar votarlo.. y si la mayoria lo quiere.. lo quito.

Ademas comentaros que las capturas de la ruta Iberia 3.0 se publicaran en el album correspondiente creado para ello en nuestra comunidad en Facebook.

Saludos.

[img][/img]
xartix
04-27-2011, 09:21 PM #22

Eso os lo dejo a vuestra eleccion, si quereis que desaparezca la zona de obras a la salida de Alcazar votarlo.. y si la mayoria lo quiere.. lo quito.

Ademas comentaros que las capturas de la ruta Iberia 3.0 se publicaran en el album correspondiente creado para ello en nuestra comunidad en Facebook.

Saludos.

[img][/img]

osivisa
Member
165
04-28-2011, 06:58 AM
Hola:
Xartix lo pregunté en otro hilo pero quizas no me expliqué bien, así que lo repito aquí sin animo de ser pesado ¿habrá alguna manera de conservar las dos Iberias la 2.9 y la 3.0?
Gracias

osivisa
04-28-2011, 06:58 AM #23

Hola:
Xartix lo pregunté en otro hilo pero quizas no me expliqué bien, así que lo repito aquí sin animo de ser pesado ¿habrá alguna manera de conservar las dos Iberias la 2.9 y la 3.0?
Gracias

xartix
Administrator
1,768
04-28-2011, 10:39 AM
Holas.

Me temo que eso no es posible, dado que la versión 2.9 no será muy compatible con los nuevos script de las señales luminosas ya que
la disposición de los mismos ha variado en la versión 3.0. así como markers, tendio de vias, limites de velocidad, etc.

Si dejara la version 2.9 online, esta daria problemas con las nuevas actualizaciones de objetos.

Por eso una vez terminado los trabajos se publicará la version 3.0 integramente.

Un saludo.

[img][/img]
xartix
04-28-2011, 10:39 AM #24

Holas.

Me temo que eso no es posible, dado que la versión 2.9 no será muy compatible con los nuevos script de las señales luminosas ya que
la disposición de los mismos ha variado en la versión 3.0. así como markers, tendio de vias, limites de velocidad, etc.

Si dejara la version 2.9 online, esta daria problemas con las nuevas actualizaciones de objetos.

Por eso una vez terminado los trabajos se publicará la version 3.0 integramente.

Un saludo.

[img][/img]

osivisa
Member
165
04-28-2011, 11:40 AM
Entendido, gracias por tu pronta respuesta José Antonio
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

osivisa
04-28-2011, 11:40 AM #25

Entendido, gracias por tu pronta respuesta José Antonio

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

xartix
Administrator
1,768
05-08-2011, 11:39 PM
Hola a todos.

Después de meses de duro trabajo, de incorporar multitud de novedades y de realizar las más exaustivas pruebas realizadas por el gran maestro
Francesc SV. Ya tenemos disponible la versión 3.0 de la ruta.

Las principales novedades son:
- Creación de más de 40km nuevos de vias.
- Creación de nueva estación Valdecañas en Terminal.
- Creación de nueva estacion de Navalosa con via doble.
- Creación de nueva zona industrial llamada Azque.
- Mejoras en la señalización Luminosa.
- Mejoras en la señalización de la linea.
- Mejoras y optimización de la decoración de toda la linea con nuevos objetos.
- Utilización de los nuevos soportes de catenaria y vigas.
- Preparación de terreno y tendido de vias para ampliacion de la ruta.

Además incluye en exclusiva una actividad del maestro francesc SV como regalo. Wink

Disponible aqui:
https://www.railsim.es/descargar_fichero8.asp?id=5

Nota: Importante leer los ficheros adjuntos para su correcto funcionamiento.

¡¡¡¡ Esperamos que la disfruteis !!!!

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

[img][/img]
xartix
05-08-2011, 11:39 PM #26

Hola a todos.

Después de meses de duro trabajo, de incorporar multitud de novedades y de realizar las más exaustivas pruebas realizadas por el gran maestro
Francesc SV. Ya tenemos disponible la versión 3.0 de la ruta.

Las principales novedades son:
- Creación de más de 40km nuevos de vias.
- Creación de nueva estación Valdecañas en Terminal.
- Creación de nueva estacion de Navalosa con via doble.
- Creación de nueva zona industrial llamada Azque.
- Mejoras en la señalización Luminosa.
- Mejoras en la señalización de la linea.
- Mejoras y optimización de la decoración de toda la linea con nuevos objetos.
- Utilización de los nuevos soportes de catenaria y vigas.
- Preparación de terreno y tendido de vias para ampliacion de la ruta.

Además incluye en exclusiva una actividad del maestro francesc SV como regalo. Wink

Disponible aqui:
https://www.railsim.es/descargar_fichero8.asp?id=5

Nota: Importante leer los ficheros adjuntos para su correcto funcionamiento.

¡¡¡¡ Esperamos que la disfruteis !!!!

Un saludo a todos.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

[img][/img]

cercanias_mostoles
Senior Member
420
05-09-2011, 12:03 AM
:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: Que sorpreson cuando me he metidooo.Muchas gracias Xartix de verdad por tan arduo trabajoo!! Mis mas sincera enhorabuena!! [Smile Ahora mismo la pruebo y posteo haber que tal Wink
Un saludo y gracias de nuevo!

cercanias_mostoles
05-09-2011, 12:03 AM #27

:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: Que sorpreson cuando me he metidooo.Muchas gracias Xartix de verdad por tan arduo trabajoo!! Mis mas sincera enhorabuena!! [Smile Ahora mismo la pruebo y posteo haber que tal Wink
Un saludo y gracias de nuevo!

cercanias_mostoles
Senior Member
420
05-09-2011, 02:07 AM
Buenas!
Despues de instalar y probar la ruta solo me queda decir sencillamente genial, la nueva zona de Navalosa irreconocible, todos los que conocemos esa estación de la versión 2.9 al ver esta nos vamos a quedar con la boca abierta del cambio radical que ha pegado la zona(hasta tiene lago :lolSmile al igual que otras muchas zonas por las que vamos pasando, no tan radical como Navalosa pero tienen cosillas nuevas. De la nueva zona, que decir, despues de darnos mas de uno seguramente entre los que me incluyo una vueltecilla por la zona de Valdecañas sin decorar por ver como estaba aquello y ver ahora lo que has hecho te quedas asi :nshock: sencillamente genial. La estación de Valdecañas tiene un ambiente ferroviario que a mi personalmente me gusta mucho, solo le falta el olor a tren Big Grin . Solo me queda quitarme el sombrero Xartix por esta pedazo de ruta [Smile
Respecto a la actividad pues bastante buena para recorrer toda la ruta, ademas incluye los llamados "eventos" del msts que ya nos tendra que explicar Francesc como lo ha hecho Big Grin, ademas me ha parecido muy buena la idea de Francesc de ir poniendo cada cierto tiempo la hora estimada a la que deberiamos pasar por esa zona, ayuda mucho a la hora de no tener problemas con las actividades y ver como vas de tiempo :app:
Creo que no me dejo nada por decir, solo volver a felicitar a Xartix por esta ruta y dar las gracias a Francesc por esta actividad para estrenar la ruta, Gracias genios :maestro:
Un saludo

cercanias_mostoles
05-09-2011, 02:07 AM #28

Buenas!
Despues de instalar y probar la ruta solo me queda decir sencillamente genial, la nueva zona de Navalosa irreconocible, todos los que conocemos esa estación de la versión 2.9 al ver esta nos vamos a quedar con la boca abierta del cambio radical que ha pegado la zona(hasta tiene lago :lolSmile al igual que otras muchas zonas por las que vamos pasando, no tan radical como Navalosa pero tienen cosillas nuevas. De la nueva zona, que decir, despues de darnos mas de uno seguramente entre los que me incluyo una vueltecilla por la zona de Valdecañas sin decorar por ver como estaba aquello y ver ahora lo que has hecho te quedas asi :nshock: sencillamente genial. La estación de Valdecañas tiene un ambiente ferroviario que a mi personalmente me gusta mucho, solo le falta el olor a tren Big Grin . Solo me queda quitarme el sombrero Xartix por esta pedazo de ruta [Smile
Respecto a la actividad pues bastante buena para recorrer toda la ruta, ademas incluye los llamados "eventos" del msts que ya nos tendra que explicar Francesc como lo ha hecho Big Grin, ademas me ha parecido muy buena la idea de Francesc de ir poniendo cada cierto tiempo la hora estimada a la que deberiamos pasar por esa zona, ayuda mucho a la hora de no tener problemas con las actividades y ver como vas de tiempo :app:
Creo que no me dejo nada por decir, solo volver a felicitar a Xartix por esta ruta y dar las gracias a Francesc por esta actividad para estrenar la ruta, Gracias genios :maestro:
Un saludo

albe6
Posting Freak
1,631
05-09-2011, 06:23 AM
Nueva Navalosa Big Grin Suena genial Big Grin Big Grin

Ya no se me quedarán 156 tiradas intentando subir, que las pobres, no pueden :oops:

Genial Big Grin

albe6
05-09-2011, 06:23 AM #29

Nueva Navalosa Big Grin Suena genial Big Grin Big Grin

Ya no se me quedarán 156 tiradas intentando subir, que las pobres, no pueden :oops:

Genial Big Grin

Christian
Member
69
05-09-2011, 10:53 AM
Excelente y magnífico trabajo xartix que has realizado para hacernos disfrutar de esta ruta iberica. Con ganas de probarla y observar esas nuevas novedades que incluye la v3.0.

Sin palabras para expresar mis felicitaciones por vuestro trabajo, realmente os mereceis lo mejor de nosotros por compartir esas horas dedicadas de exclusivo trabajo a realizar addons para nuestros RW2 y compartir con nosotros esas experiencias. Un fuerte y grande saludo a ti y a Francesc por su escenario integro en esta v3.0 para disfrutarla aun mas de ella.

Buen trabajo a todos Wink

Att,

Christian

Atentamente,

Christian
Christian
05-09-2011, 10:53 AM #30

Excelente y magnífico trabajo xartix que has realizado para hacernos disfrutar de esta ruta iberica. Con ganas de probarla y observar esas nuevas novedades que incluye la v3.0.

Sin palabras para expresar mis felicitaciones por vuestro trabajo, realmente os mereceis lo mejor de nosotros por compartir esas horas dedicadas de exclusivo trabajo a realizar addons para nuestros RW2 y compartir con nosotros esas experiencias. Un fuerte y grande saludo a ti y a Francesc por su escenario integro en esta v3.0 para disfrutarla aun mas de ella.

Buen trabajo a todos Wink

Att,

Christian

Atentamente,

Christian

Páginas (11): Anterior 1 2 3 4 5 11 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)