INICIO General General Bueno, mas se perdió en Cuba

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Bueno, mas se perdió en Cuba

Bueno, mas se perdió en Cuba

• 0 voto(s) - 0 Media

EDUFM100
Junior Member
40
07-23-2014, 12:28 PM
Quiero saludar a todos los compañeros.
Pediros disculpas, si no he estado a la altura, y como ya me estoy poniendo gagá, me marcharé un tiempo de vacaciones.
He publicado, a "pecho lobo" mis conclusiones, razonamientos..o desvaríos, como queráis.
Y comienzo ha emitir tochos.
Realmente, con Steam, comprando todo allí y descargando por Workshop, no creo tener problemas.
No obstante siempre podré hacer alguna nueva consulta, puntual eso sí, las que hasta el momento he efectuado, por las lecturas de los camaradas, no han sido muy alucinantes, eso me consuela.

Un afectuoso saludo.
Edu Big Grin

EDUFM100
07-23-2014, 12:28 PM #1

Quiero saludar a todos los compañeros.
Pediros disculpas, si no he estado a la altura, y como ya me estoy poniendo gagá, me marcharé un tiempo de vacaciones.
He publicado, a "pecho lobo" mis conclusiones, razonamientos..o desvaríos, como queráis.
Y comienzo ha emitir tochos.
Realmente, con Steam, comprando todo allí y descargando por Workshop, no creo tener problemas.
No obstante siempre podré hacer alguna nueva consulta, puntual eso sí, las que hasta el momento he efectuado, por las lecturas de los camaradas, no han sido muy alucinantes, eso me consuela.

Un afectuoso saludo.
Edu Big Grin

EDUFM100
Junior Member
40
08-23-2014, 03:18 PM
Hola amigos, buenas tardes.
Desde el pasado mes de julio, que borre absolutamente todo, y reinstale el simulador, eso sí, solamente material Steam, y rutas de pago, de terceros en total 6.
Solamente he incorporado, dado que todo se descarga (y no es mucho)del mismo sitio y seguido, la ruta Panamint, de la que he comentado, esta gratuita.
Puesto mi simulador marcha como un jabato, rápido (anulando la película de presentación del programa), conforme a vuestra instrucciones, y al contrario, gráficas a toda marcha, es decir altas, ni un tropezón. Hoy es 23 de agosto, 26 horas jugadas.
Creo que el no saber, no está reñido con el sentido común.
Un saludo. Edu Big Grin

EDUFM100
08-23-2014, 03:18 PM #2

Hola amigos, buenas tardes.
Desde el pasado mes de julio, que borre absolutamente todo, y reinstale el simulador, eso sí, solamente material Steam, y rutas de pago, de terceros en total 6.
Solamente he incorporado, dado que todo se descarga (y no es mucho)del mismo sitio y seguido, la ruta Panamint, de la que he comentado, esta gratuita.
Puesto mi simulador marcha como un jabato, rápido (anulando la película de presentación del programa), conforme a vuestra instrucciones, y al contrario, gráficas a toda marcha, es decir altas, ni un tropezón. Hoy es 23 de agosto, 26 horas jugadas.
Creo que el no saber, no está reñido con el sentido común.
Un saludo. Edu Big Grin

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)