Nuevo, me presento
Nuevo, me presento
Incluso el cliente Steam (el programita que "controla" a Railworks) puedes bajarte el instalador en español y tirar millas.
Bastará con que te pases por http://store.steampowered.com/ arriba a la derecha pone idioma y un desplegable, y justo al ladito un cuadradito verde para descargarte el cliente en el idioma que ponga al lado.
Eso sí, si compras a través de Steam, cómo casi todo por Internet, vas a necesitar una tarjeta de crédito/débito/prepago (hay algunas que tienen las compras por internet vetadas)
Bueno, pues visto lo visto creo que tiraré hacia la compra por Steam.
El martes próximo me lanzo a ello.
Por cierto, aprovecho para lanzar otra pregunta... he estado chafardeando, y he visto que se ha desarrollado mucho material para los simuladores trainz. Cual creeis que es mejor simulador? mejor railworks, o trainz, para refrescarme un poco del MSTS?
Muchas gracias a todos!
Bueno...
Ya esta el RW2 fucnionando por aqui.
De momento no me decepciona. Estoy intentando instalar una 269 (para empezar) pero de momento no me aclaro demasiado... y eso que estoy siguiendo el tutorial de instalacion de addons. Pero que va!
Alguien me puede echar un cable, por favor?
la he instalado ya con el package manager, pero no se como hacerlo para rodarla en alguna ruta, no me aparece en la lista de material del juego...
Muchas gracias!
Holas.
Para que te funcionen bien las 269 te recomiendo que te instales previamente todas las que hay disponibles ya que para que funcionen algunos modelos es necesario tener instalado otro, tal y como se indica en el Readme de las locomotoras.
Luego para que aparezcan en el listado tienes que activar el Provider "ASDRU" y "GermanRailroadsRW" así ya te aparecerán y funcionaran sin problemas.
Un saludo.
Jose A.
Hola willitz bienvenido, los providers son los creadores de objetos. Estos tienen un nombre de autor, se activan sus objetos desde el editor, haciendo clic sobre el cubo azul con una flechita, aparecen ordenados alfabéticamente en un listado que surge a la derecha de la pantalla, solo haces clic en su nombre y activas la casilla de verificación que corresponda, los autores pueden tener diversos objetos y de diferente índole, al hacer clic en cada apartado que te aparezca se te añadirá en el listado de objetos disponibles en el listado de objetos, a la izquierda de la pantalla. Solo eso.
Saludos.
Muy bien te lo ha explicado Basi... pero si tienes dudas.. en este manual: https://www.railsim.es/descargar_fichero12.asp?id=2 se indica como activar el provider perfectamente, que es lo que te cuenta basi.
Un saludo.
Jose A.
Muchas gracias, Basi y Xartrix.
Bueno, ya he instalado la ruta iberia, y un par de 269s, concretamente la 001 (que creo que es necesaria para poder instalar el resto) y la 091.
Siguiendo los pasos del tutorial, he conseguido colocar la locomotora en la via. Guardo los cambios y salgo del editor.
Pero cuando intento utilizarla dándole al cuadradito (como un play) inferior derecho, no hay manera de colocarme en el interior de la máquina, ni de conseguir que haga nada.
Salgo del editor e intento ejecutar la ruta en escenario libre. Aparece la 269 en la via, pero lo mismo, no puedo hacer nada mas que mirar. Seguro que es una tonteria, pero ahi estoy ahora clavado!
Muchas gracias por la paciencia, que dificil que es comenzar!
Eso es casi seguro que por que no has puesto el conductor. Edita de nuevo y pon un conductor, solo eso.
Luego ya con la ruta en marcha le das clic a la locomotora y si lo has hecho bien, ya puedes conducirla.
Bueno, no se si es a esto a lo que te refieres Basi, pero en el editor de escenarios, he ido al desplegable superior izquierdo , y dándole al icono del maquinista (el de la gorra..) y arrastrando hasta la locomotora que tengo colocada en la via... Si es eso, lo he hecho, aunque tal vez al ser el primer intento me haya dejado algo por el camino...
Aun así, al instalar la ruta vienen 3 escenarios por defecto, en los que es necesaria una 269. Pues al ejecutar el escenario, me pasa lo mismo, aparece la locomotora ahi en la via, pero no puedo ponerme a los mandos, solamente mover la camara (ni con las teclas 1, ni 2, ni nada).
Donde mas puede estar el error?