Bluecode va a crear ruta ficticia española
Bluecode va a crear ruta ficticia española
Hola!
Así es!. Bluecode, reskiners ingleses se han interesado en nosotros para hacer una ruta ficticia que incluye repintados ficticios.
Esperemos que les quede bien...
Dejo el enlace de la noticia.
https://www.facebook.com/BluecodeUK.Offi...=1&theater
Basi ¿Ficticia española?, eso querrá decir que incluirá material rodante español, en caso contrario podría ser igualmente de cualquier otro sitio.
Basi ¿Ficticia española?, eso querrá decir que incluirá material rodante español, en caso contrario podría ser igualmente de cualquier otro sitio.
No creo que sea ficticia, en la imagen de la ruta pone: Ontinyent, ciudad situada en la C. valenciana.
Saludos
PD: Queda por ver si sera freeware o payware
Bluecode The route title is named exactly after a Spanish town, but I shall be using it for the fictional route.
As I've said before, I'm currently starting a fictional Spanish route featuring officiated Renfe liveries, ADIF's Spanish singalling and Spanish assets.
Bluecode El nombre de la ruta se llama exactamente como un pueblo español, pero será usado para la ruta ficticia.---------------------------------------------------------------------------
Como he dicho antes, actualmente estoy comenzando una ruta española ficticia con libreas oficiales Renfe, señalización española de ADIF y assets españoles.
pako Me da que serán repintados de trenes extranjeros en colores renfe...Opino lo mismo.
Sí será ficticia, lo pone claramente en el enlace de facebook que ha puesto pako:
Bluecode The route title is named exactly after a Spanish town, but I shall be using it for the fictional route.
As I've said before, I'm currently starting a fictional Spanish route featuring officiated Renfe liveries, ADIF's Spanish singalling and Spanish assets.
Bluecode El nombre de la ruta se llama exactamente como un pueblo español, pero será usado para la ruta ficticia.---------------------------------------------------------------------------
Como he dicho antes, actualmente estoy comenzando una ruta española ficticia con libreas oficiales Renfe, señalización española de ADIF y assets españoles.
pako Me da que serán repintados de trenes extranjeros en colores renfe...Opino lo mismo.
Buenas... Pues yo entiendo q sera freeware porque sino tendria que modelar toda la señalizacion renfe.. Objetos y carteles... Se agradece que mas gente nos mire... Pero no tengo claro a que se dedica esta gente.. Tienen algo ya hecho para rw?
Y si es una ruta payware... Pues nose... Ficticia pues no lo veo como negocio... Es una opinion..
xartix Pero no tengo claro a que se dedica esta gente...Lo ha dicho pako en el primer mensaje del hilo: reskiners ingleses.
xartix Pero no tengo claro a que se dedica esta gente...Lo ha dicho pako en el primer mensaje del hilo: reskiners ingleses.
A lo mejor utilizan los objetos Españoles que ya existen y que estan disponibles de manera free, en todas las webs Españolas dedicadas a Train Simulator....