No puedo poner el Alvia
No puedo poner el Alvia
Hola,
Me descargué de esta misma web el Alvia S-130 para el TS2014, lo instalé (supongo que bien, siguiendo las instrucciones que vi en este foro, creo) y veo el material rodante a la hora de crear la composición, pero me da un error al poner la cabina y los coches:
¿Qué estoy haciendo mal? Soy un novato del TS2014, me lo compré ayer, paciencia con los nuevos
Saludos!
DavidReyGM Hola,
Me descargué de esta misma web el Alvia S-130 para el TS2014, lo instalé (supongo que bien, siguiendo las instrucciones que vi en este foro, creo) y veo el material rodante a la hora de crear la composición, pero me da un error al poner la cabina y los coches:
¿Qué estoy haciendo mal? Soy un novato del TS2014, me lo compré ayer, paciencia con los nuevos![]()
Saludos!
DavidReyGM Hola,
¿Qué estoy haciendo mal? Soy un novato del TS2014, me lo compré ayer, paciencia con los nuevos![]()
Saludos!
Ni idea, la verdad. Compré el TS2014 Steam Ed. Se que lleva contenido extra pero no se si lo que has dicho lo tengo... ¿Lo necesito?
Saludos
Ambos pack cuestan 13 euros y son imprescindibles si quieres disfrutar de material y rutas de terceros, de lo contrario olvidate de disfrutar del material descargado