Sicilia Sud Occidentale
Sicilia Sud Occidentale
Magnifico trabajo Grazzie mile!!! :ok:
Bravo Littorino. Complimenti. Stai faccendo un lavoro veramente ottimo. Mi piacerebbe davvero testare il tuo lavoro. Questa ruta di sicuro che avrà una quantità enorme di scariche. Bravo. Per qualcosa che io ti possa aiutare, mi troverai qui.
------------------
Bravo Littorino. Felicidades. Estás haciendo un trabajo realmente bueno. Me gustaría probar tu trabajo y seguro que la ruta tendrá una gran cantidad de descargas. Para cualquier cosa que te pueda ayudar, aquí estoy.
Grazie ancora. :ok:
Per Jlm: adoro le collaborazioni di qualunque tipo, grazie.
Adesso è un po' prematuro, devo posare un'altra decina di km sulla linea costiera e installare il segnalamento, solo allora potremo parlare di prove, quando sarà il momento ne riparleremo ben volentieri. :ok:
--------------------------------------------------------------------------
Gracias de nuevo. :ok:
Para Jlm: Me encantan las colaboraciones de todo tipo, gracias.
Ahora bien, es un poco 'demasiado pronto, tengo que poner otros diez kilómetros a lo largo de la costa y la instalación de la señalización, sólo entonces podremos hablar de pruebas, cuando llegue el momento hablaremos de buena gana. :ok:
Está estupenda la ruta, la veo muy realista.
Ya estoy de vuelta, esta vez en Siracusa están en la dirección de estiramiento Passomartino, sólo para no hacer que se vea como esta versión v1.0 demasiado corto, es casi seguro que se pondrán a la 'para Lentini Diramazione donde empezará a Gela (pero' se encuentra esta en v2.0 :mrgreen: ) .
En las imágenes de los grandes bienes de patio Bicocca ahora completos y los primeros kilómetros de la línea costera
Te esta quedando exelente,es un trabajo de calidad,sigue asi que el final sera increible.
Saludos :ok: :app:
Una ruta estupenda!!! :nshock: