INICIO General General Vacaciones

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Vacaciones

Vacaciones

• 0 voto(s) - 0 Media

Basi
Administrator
3,582
08-11-2014, 11:58 AM
Esta semana es una de las semanas en las que más gente está de vacaciones, ser prudentes en las carreteras y disfrutad al máximo de los trenes. -thumbup

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
08-11-2014, 11:58 AM #1

Esta semana es una de las semanas en las que más gente está de vacaciones, ser prudentes en las carreteras y disfrutad al máximo de los trenes. -thumbup

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

cajoa
Posting Freak
1,014
08-11-2014, 01:21 PM
Gracias, Basi.
Por lo pronto, mañana disfruto de una semana de vacaciones con mi familia, y hacemos el viaje de largo recorrido en tren. Big Grin
cajoa
08-11-2014, 01:21 PM #2

Gracias, Basi.
Por lo pronto, mañana disfruto de una semana de vacaciones con mi familia, y hacemos el viaje de largo recorrido en tren. Big Grin

Sergiovi
Senior Member
629
08-15-2014, 10:02 AM
Gracias Basi. Justamente esta tarde me voy una semana de viaje. Pero la ventaja de los viajes organizados es que no soy yo el que tiene que tener cuidado con la carretera :mrgreen:
Y si veo algún trenecillo... foto al canto Big Grin
Sergiovi
08-15-2014, 10:02 AM #3

Gracias Basi. Justamente esta tarde me voy una semana de viaje. Pero la ventaja de los viajes organizados es que no soy yo el que tiene que tener cuidado con la carretera :mrgreen:
Y si veo algún trenecillo... foto al canto Big Grin

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)