proyecto ruta baeza-utiel
proyecto ruta baeza-utiel
buenas tardes adres86,istale todos las actualizaciones que as ido dejando en el foro pero me siguen faltando cosas,ejemplo,,,mira la foto me falta el angar o cochera mas surtidor y en otras estaciones me falta el techo de los andenes.atodo esto felicitarte por tu gran trabajo y disfrute para todos nosotros de esta gran comunida R.S gracias.
hola Juan Carlos, a riesgo de equivocarme (que seguramente sera asi) tienes instalado el EUROPEAN LOCOS & ASSET PACK asi como el US LOCOS & ASST PACK :?: .
a mi me faltaba el hangar, pero en la actualizacion que pusieron aqui mismo (no recuerdo que pagina) venia, al ponerlo todo va correcto.
la gasolinera si mal no recuerdo estaba en trensim, pero no te lo puedo asegurar, yo lo que hice en su dia, fue bajarmelo todo e instalarlo (todo de todo) de todas las paginas amigas.
es un faenon pero merece la pena, aun asi ha veces me faltan cosas en alguna que otra actividad, debido a nuevos objetos.
juancarlos buenas tardes adres86,istale todos las actualizaciones que as ido dejando en el foro pero me siguen faltando cosas,ejemplo,,,mira la foto me falta el angar o cochera mas surtidor y en otras estaciones me falta el techo de los andenes.atodo esto felicitarte por tu gran trabajo y disfrute para todos nosotros de esta gran comunida R.S gracias.
juancarlos buenas tardes adres86,istale todos las actualizaciones que as ido dejando en el foro pero me siguen faltando cosas,ejemplo,,,mira la foto me falta el angar o cochera mas surtidor y en otras estaciones me falta el techo de los andenes.atodo esto felicitarte por tu gran trabajo y disfrute para todos nosotros de esta gran comunida R.S gracias.
buenos dias deusto,si lo tengo todo,tambien las actualizaciones que puso andres86 en la pagina todo esta descargado,la gasolinera de la que hablas de trensim es para coches y yo necesito la de trenes al vorde de la via,saludos amigo deusto,tambien eh desistalado muchas veces la ruta con todo su contenido .también me falta el techo de la estación de ubeda,os daréis cuenta que las sonbras oscuras es del techo pero sin tenerlo,
hola juan carlos, pocas cosas se me ocurren ya que puedan ser, a mi me han llegado a faltar objetos, pero nunca me han salido esas sombras.
Juan Carlos doy por hecho que una vez todo instalado has limpiado la "cache" del juego o sea: configuracion>>herramientas>>limpiar cache>>reiniciar juego :?: .
en cuanto a la gasolinera estoy perdido, no tengo ni idea de donde la baje en su dia, a malas podrias darte una vuelta por las paginas webs y ver en sus descargas para TS 2014 (importante, no te equivoques) si sonara la flauta como dicen por aqui.
juancarlos buenos dias deusto,si lo tengo todo,tambien las actualizaciones que puso andres86 en la pagina todo esta descargado,la gasolinera de la que hablas de trensim es para coches y yo necesito la de trenes al vorde de la via,saludos amigo deusto,tambien eh desistalado muchas veces la ruta con todo su contenido .también me falta el techo de la estación de ubeda,os daréis cuenta que las sonbras oscuras es del techo pero sin tenerlo,
juancarlos buenos dias deusto,si lo tengo todo,tambien las actualizaciones que puso andres86 en la pagina todo esta descargado,la gasolinera de la que hablas de trensim es para coches y yo necesito la de trenes al vorde de la via,saludos amigo deusto,tambien eh desistalado muchas veces la ruta con todo su contenido .también me falta el techo de la estación de ubeda,os daréis cuenta que las sonbras oscuras es del techo pero sin tenerlo,
gracias deusto eso are.los graficos los tengo al maximo detalle,pero nada me sigen faltandolo unico se se arreglo fueron los tuneles ke en algunos me faltaban las texturas pero poquito.las cocheras nada.y los techos tampoco solamente la de ubeda le faltan.¿me podeis decir paginas de descarga para encontrar la gasolinera de repostar las maquinas?
hola Juan Carlos, con el permiso de los moderadores te pondre aqui unas direcciones, ahora bien si creen que no es correcto, por favor que procedan a borrar este post. total libertad.
primero desde luego esta pagina en la que estamos.
www.trensim.es
www.ferrosim.es
www.viajerosaltren.es
www.spaintrainzrutas.com
hay mas que son extranjeras como amicitreni.net , es muy importante que cuando descargues algo te fijes si es para el TS 2014.
muchas gracias amigo Deusto,es de agradecer.miro en todas y te comento.
nada no encuentro la gasolinera y tampoco la cohera,muchas gracias Deusto.